Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía práctica de los buenos modales

Descripción del libro

Libro Guía práctica de los buenos modales

No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente, nadie sigue unas normas protocolarias que condicionen su vida social; ni siquiera la alta sociedad. Nuestra intención no es la de marcar unas pautas para nadie, ni pretender imponer unas costumbres, unos rituales ni unos hábitos que hoy, precisamente hoy, pueden estar muy de moda y mañana resultar totalmente ridículos en una sociedad en eterno cambio como la que vivimos. La lengua que hablamos no se aprende espontáneamente. Hay que procurar poner atención en la lectura de los buenos escritores y desconfiar del propio conocimiento. No es buena la actitud de las personas que escriben con absoluta despreocupación sin preguntarse jamás si será razonable su manera de escribir o no. Muchos escritores han repetido hasta la saciedad que hay que buscar lo bonito de la vida y aprovecharlo.

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Equipo De Expertos 2100

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

Libro S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

"Yordi Rosado ha pasado años estudiando, la comprensión y el apoyo a los adolescentes y sus padres a medida que se esfuerzan por lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la Quiúbole ("¿Qué pasa con ... ") la serie, muchos padres le han pedido un libro dirigido a ellos con los mejores consejos para tener una relación cálida y libre de conflictos con sus hijos. En este libro, Yordi Rosado comparte todo su conocimiento y experiencia en los temas que rodean la adolescencia a plantear las preguntas más frecuentes y respuestas que atormentan a los padres y los adolescentes se...

Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Libro Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Este libro sacudirA tu criterio en lo relacionado a tu manera de pensar y de llevar acabo tu paternidad. SacudirA tu forma de pensar en cuanto al roll de lIder en el hogar. Este libro revolucionara la idea de la paternidad y liderazgo del hogar en una manera que te sorprenderA. Este libro es para padres que no estAn conformes con lo que hasta hoy han hecho por su familia.

Padres Manipuladores

Libro Padres Manipuladores

Examines the life-long effects of manipulative, self-centered parents on their children, including extreme parsimony, harsh and unmerited criticism, and other psychological abuse, and suggests ways for adults to overcome the damage.

La participación infantil en las actividades productivas de México

Libro La participación infantil en las actividades productivas de México

El objetivo de este libro es contribuir al conocimiento sobre la desigualdad de la participación infantil en las actividades productivas (PIAP) de México en el periodo transcurrido entre 1994 y 2004, en que se produce la crisis de 1995, la más aguda que ha vivido el país en la segunda mitad del siglo XX y una de las más graves de toda la centuria. El estudio proporciona elementos para conocer el problema de la desigualdad infantil en dos sentidos: en primer lugar, respecto de la participación de los niños y las niñas en las actividades productivas en periodos de crisis y de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas