Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hablar o comunicar?

Descripción del libro

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en la comunicación. (EDITOR).

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jordi Adell Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Libro Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Objetivos Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico. Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta. Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado. Contenidos 1. Organización del punto de venta - Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos - Criterios de implantación del producto - Comportamiento del cliente en el punto de venta - Espacio comercial - Gestión del lineal - Distribución de familias de artículos en el lineal - Orden y limpieza en el punto de venta -...

Wise Workers

Libro Wise Workers

Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las últimas crisis ya han destruido millones de empleos. Si no es tu caso, puede que tu puesto de trabajo sea el siguiente. Por otro lado, miles de directores de recursos humanos están buscando sin éxito cubrir multitud de plazas vacantes que requieren nuevas competencias digitales y emocionales. Están buscando WISE Workers, trabajadores sabios en nuevos conocimientos, que trabajen With Information, Science & Emotions, y, tal como sugiere su fonética en español, trabajadores guays, aquellos que molan. En este libro...

Gestión de recursos humanos

Libro Gestión de recursos humanos

El libro pretende que aquellas personas que ocupan posiciones de responsabilidad en el área de recursos humanos aborden los problemas y sus soluciones como lo haría un buen director general. Es decir, de modo que reforzando las estrategias de la organización sin perder la coherencia de las decisiones de recursos humanos. En general, la ventaja de este libro es que se aparta de las soluciones tipo receta, empleadas en decisiones pasadas, y se ofrecen reflexiones teóricas prácticas dando pie a la consecución de nuevas soluciones.

Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

Libro Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

¿Qué sucedería si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. Ha combinado varias observaciones de sus más de treinta años de éxitos y fracasos en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas