Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hablar o comunicar?

Descripción del libro

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en la comunicación. (EDITOR).

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jordi Adell Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Y Google, ¿cómo lo haría?

Libro Y Google, ¿cómo lo haría?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece...

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Decídete

Libro Decídete

¿Cuál es el elemento primordial que moldea nuestra vida, incide en nuestra profesión y nos define como líderes? Es obvio: las decisiones que tomamos. Todos queremos ser más productivos y obtener los mejores resultados. Pero lograrlo —y sobre todo con dedicación y perseverancia— resulta ser un gran desafío. En Decídete Steve McClatchy utiliza su experiencia de trabajo diario ayudando a ejecutivos de corporaciones del grupo Fortune 1000 para mostrarles a sus lectores cómo desarrollar más altos niveles de rendimiento y productividad y cómo eliminar todas las complicaciones y...

Fundamentos de dirección y gestión de recursos humanos

Libro Fundamentos de dirección y gestión de recursos humanos

Un modelo de análisis para la dirección de recursos humanos. Flujo de trabajo, interdependencias y análisis de puestos en el contexto organizativo. La planificación de recursos humanos. Reclutamiento, selección y socialización. La formación de los empleados. Evaluación del rendimiento. Gestión de retribuciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas