Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hablar o comunicar?

Descripción del libro

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en la comunicación. (EDITOR).

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jordi Adell Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Contabilidad principios y aplicaciones

Libro Contabilidad principios y aplicaciones

Esta edición española de Contabilidad. Principios y aplicaciones ha sido cuidadosamente planeada para ayudar a dominar la contabilidad de un modo lógico y eficiente. El texto está dividido en tres partes. La primera abarca los fundamentos de la contabilidad; la segunda expone los campos principales de la contabilidad financiera: los principios contables generalmente aceptados y las normas de información financiera, y la tercera parte aborda las áreas principales de la contabilidad de dirección.

El Camino Amarillo

Libro El Camino Amarillo

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? El Camino Amarillo es una metodología en siete pasos que te permitirá construir historias para: - contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo; - vender tus proyectos mediante relatos emocionales (o pitch selling); - crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa; - diseñar...

Macroeconomía internacional II

Libro Macroeconomía internacional II

La globalización del los siglos XX y XXI, no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza de la Macroeconomía Internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy...

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas