Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de Israel y de Judá

Descripción del libro

Libro Historia de Israel y de Judá

Historia de Israel y de Judá Este es un libro claro y seguro para cualquier lector que intente penetrar en el mundo de la Biblia y descubrir la historia de un pueblo. Se penetra mejor en la Biblia cuando uno se interesa por la historia del pueblo que la hizo nacer al compás de los acontecimientos, bajo el impulso de sus experiencias, de los conflictos que tuvo, del os movimientos culturales y religiosos, de las esperanzas que lo llevaron adelante.

Información del libro

Tñitulo Secundario : desde los orígenes hasta el siglo II

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • François Castel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Libro Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Una obra sobre Juan Jos de Austria no es ya a estas alturas algo novedoso en el mbito de nuestra historiograf¡a. Sin embargo no est en absoluto de m s que se realicen aportaciones serias como la que nos ofrece en este amplio volumen el Profesor de Historia del Derecho Don Ignacio Ruiz Rodr¡guez, basadas en una ingente labor de archivo, con objeto de ilustrar un per¡odo que a pesar de todo resulta a£n de lo menos estudiados de nuestra historia.

Crecimiento económico en el mundo desarrollado

Libro Crecimiento económico en el mundo desarrollado

Estudio de los pueblos prerromanos de la Península Ibérica, atendiendo principalmente a su organización económica y social, sus instituciones políticas y su religión. Cronológicamente se presta especial atención a la situación de los pueblos prerromanos entre los siglos III y I a.C., que es cuando tenemos mayor número de fuentes literarias sobre ellos, cuyo estudio se complementa con el de las fuentes arqueológicas, epigráficas y numismáticas.

Campaña Nacional, crisis económica y capitalismo

Libro Campaña Nacional, crisis económica y capitalismo

Como nuevo aporte a la comprensión de los estudios sobre la Campaña Nacional (1856-1857) se presenta la obra "Campaña Nacional, crisis económica y capitalismo. Costa Rica en la época de Juan Rafael Mora" que analiza, con rigor, la compleja situación económica mundial y sus efectos en Costa Rica, república que surgía de manera laboriosa y soberana gracias al comercio internacional del café.

Bonaparte, la lenta conquista del poder (1769 - 1802)

Libro Bonaparte, la lenta conquista del poder (1769 - 1802)

¡Quién hubiera podido decirle entonces al joven nacionalista Carlo Buonaparte, cuando luchaba en la montaña corsa por la independencia de su patria, al lado de Paoli, que aquel segundo fruto que Letizia Ramolino llevaba en su vientre, siguiendo a su marido por riscos y peñascos, iba un día a dominar Europa. Vino la derrota y con ella la reflexión; Carlo asentó la cabeza y, de regreso a Ajaccio, allí nacerán el resto de sus hijos. Y llegó aquella revolución venida de Francia, ya muerto el padre. La ambigüedad de los Buonaparte, acabó obligándolos a abandonar la isla, perseguidos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas