Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de La India 1

Descripción del libro

Libro Historia de La India 1

Como todas las historias de los pueblos antiguos, la de los hindúes no ha sido fácil de determinar cronológicamente. La importancia de este primer tomo de la Historia de la India de Romila Thapar radica en que, aplicando métodos modernos de análisis, nos ofrece una visión más objetiva de cuándo y cómo se fue conformando este país. Este recorrido abarca de los años 3000 a.C, con las culturas preindoeuropeas, a 1526 d.C., cuando inicia el contacto con los musulmanes.

Información del libro

Cantidad de páginas 559

Autor:

  • Romila Thapar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El Bajo Imperio romano (284-430 d. de C.)

Libro El Bajo Imperio romano (284-430 d. de C.)

Acosado por invasiones, guerras civiles y dificultades internas durante todo un siglo, el Imperio Romano que hereda Diocleciano el año 284 estaba deseperadamente necesitado de la dirección que imprimió este emperador a la administración y al ejército. Su sucesor, Constantino, consiguió la consolidación del poder imperial por medio de la adopción de una nueva y vibrante religión, el cristianismo, que podía unir un imperio inclinado naturalmente hacia la diversidad y la divergencia. El siglo IV fue un período decisivo, cuyos numerosos cambios y amplia diversidad cultural quedaron...

El libro de los Libros de Chilam Balam

Libro El libro de los Libros de Chilam Balam

Después de la conquista española, los libros conocidos con el nombre genérico de Chilam Balam fueron redactados en lengua maya, con caracteres latinos. Estos libros conservan las tradiciones, mitos y costumbres de los antiguos mayas. Su contenido es histórico-religioso y su narración se extiende desde el siglo V hasta la época del dominio español.

La Constitución de 1824

Libro La Constitución de 1824

A principios del siglo XIX, la desintegracion de la monarquia espanola desato en la America Iberica un proceso de reformulacion y recomposicion politica. Los desafios de las nuevas comunidades fueron multiples, entre ellos, la definicion de la forma de gobierno a adoptar. En este contexto, este libro centra su estudio en la gravitacion que la cultura politica liberal, y en especial el constitucionalismo, tuvo en el proceso que desemboco en la promulgacion de la Constitucion de los Estados Unidos Mexicanos de 1824. Asimismo, se propone recuperar los alcances de las tensiones, consensos,...

Esos indómitos irlandeses

Libro Esos indómitos irlandeses

These popular books include topics in geography and history. Even the most reticent readers will giggle as they learn all kinds of interesting facts about geography and history in these hilarious books. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas