Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia trágica de la literatura

Descripción del libro

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

Información del libro

Cantidad de páginas 717

Autor:

  • Walter Muschg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Descender -

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

El Cristo

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

LA PETICIÓN DE MATRIMONIO DEL FRANCÉS

Libro LA PETICIÓN DE MATRIMONIO DEL FRANCÉS

Zacharie Deverell, el famoso playboy francés, pensó que lo tenía todo. Pero cuando su novia, Freya Addison, le anuncia su embarazo, él rápidamente la echa de su vida. Él sabe que el bebé no puede ser suyo; las vasectomías son una cosa segura, ¿verdad? Pero, ¿por qué ha decidido el joven y sano Zac eliminar la paternidad de su vida tan temprano, y por qué iba a mentir Freya? Dos años más tarde, cuando Freya acaba en el hospital, aparece un fantasma de su pasado. ¿Reconoce ahora Zac su paternidad, o hay otra razón para que haya vuelto?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas