Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hola, Doctor

Descripción del libro

Libro Hola, Doctor

En una sala de espera de un consultorio médico se reúnen toda clase de personajes, cada uno con sus dolencias y expectativas... Y pueden suceder cosas muy extrañas.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Michaël Escoffier
  • Matthieu Maudet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amuleto

Libro Amuleto

"Después de una tragedia familiar, Emily y Navin se mudan con su mamá a una vieja casa que siempre ha pertenecido a la familia. La idea es comenzar una nueva vida allí, pero en la primera noche en la misteriosa casa, una criatura con tentáculos secuestra a la mamá. Ahora, Emily y Navin tendrán que encontrar la manera de rescatarla."-- Back cover.

La extraterrestre y el capitán Stiltonix

Libro La extraterrestre y el capitán Stiltonix

Buscando provisiones de queso, Geronimo aterriza en un planeta habitado por los flurkonianos, ¡unos alienígenas provistos de una larga trompa y tres ojos! Esmeráldika, su fascinante reina, se enamorará de Geronimo y querrá casarse con él...

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Libro Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Los fantásticos dinosaurios te esperan en este libro con impactantes ilustraciones. Conocerás sus principales características y descubrirás un mundo perdido que nos fascina cada vez más a pesar de los millones de años transcurridos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas