Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Home

Descripción del libro

Libro Home

Sofía ha hecho del bosque su refugio durante las vacaciones. Allí pasa las horas dibujando, inmersa en su cuaderno. Pero el rumbo del verano cambia de forma inesperada cuando conoce a Jess. De pronto se ve envuelta en nuevas situaciones que la llevan a enfrentarse a sus miedos, poniendo en peligro su reciente amistad.

Información del libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Rut Pedreño Criado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Arena Blanca

Libro Arena Blanca

"En el planeta de Taldain, los legendarios Maestros de Arena aprovechan los poderes arcanos para manipular la arena de manera espectacular. Pero cuando son asesinados en una conspiracion siniestra, el mas debil de todos, Kenton, cree que es el unico sobreviviente. Con enemigos que se cierran en todos lados, Kenton forja una asociacion poco probable con Khriss, un misterioso Darksider que oculta sus propios secretos"--Amazon.com.

Una Esposa en el Tiempo

Libro Una Esposa en el Tiempo

Susannah es una editora. Durante una fiesta en una feria de libros, ve el retrato de una mujer que lleva el mismo collar rojo que ella. Intrigada, Susannah se acerca a la pintura, ?s?lo para ser engullida por una luz misteriosa que la transporta 100 a?os atr?s en el tiempo! Para empeorar las cosas, Kane Wilder, Director Ejecutivo de una empresa de inform?tica que est? convencido de que Susannah es la amante de su hermano, ?viaja accidentalmente con ella!

Seven Deadly Sins 15

Libro Seven Deadly Sins 15

¡EL ARMA SAGRADA LOSTVAYNE MUESTRA SU POTENCIAL! Un sello de 3.000 años se rompe. La raza de los demonios despierta. Y ante ellos se planta Meliodas... ¿Quién si no? Cuando parece que será inevitable librar un combate desesperado con la vanguardia de los demonios, Meliodas recupera su arma sagrada. ¡Empieza la guerra santa!

Lady Susan

Libro Lady Susan

Esta novela epistolar, escrita probablemente en 1794, narra los planes de la protagonista, la recientemente viuda lady Susan, para encontrar un nuevo marido, a la vez que intenta casar a su hija de dieciséis años.Austen se sirve de este género para construir una obra en donde las distintas cartas se engarzan como piezas de un rompecabezas hasta completar ante los ojos del lector una historia de pequeñas intrigas. La obra subvierte todas las normas de la novela romántica: lady Susan tiene un papel activo; no sólo es hermosa, sino también inteligente e ingeniosa, y sus pretendientes son...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas