Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol III

Descripción del libro

Libro JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol III

Nuevo caso de Juez Dredd. Dredd descubre un cuadro sectario de Jueces Muerte que ha estado robando bebés para realizar sus experimentos sobre los Verdes.

Información del libro

Autor:

  • Farinas Ulises

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

La guerra del comedor

Libro La guerra del comedor

Katie Kazoo es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! En el colegio de Katie, la comida es bastante asquerosilla, y Rita " la Papafrita " , la encargada del comedor, tampoco es muy amable que digamos... Todo esto hace que pase lo inevitable: ¡La guerra del comedor está servida!

El cielo de los perros

Libro El cielo de los perros

"El cielo de los perros" es un tierno relato sobre el amor a los animales y el valor de decir la verdad. Un cuento infantil en memoria de la perrita "Mafi". "–Mamá, ¿los perros cuando se mueren van al cielo? –preguntó un día Pitu. –Claro que los perros van al cielo cariño –contestó su mamá–. Pero no es el mismo cielo al que van las personas. Es otro lugar diferente donde también van otros animales además de perros. Pitu se quedó pensativa. –Mmmmm… ¿dónde está el cielo de los perros mamá? ..."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas