Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Implantación de la estrategia

Descripción del libro

Libro Implantación de la estrategia

Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para implantar la estrategia? ¿Cómo traduce mi organización su estrategia en acciones concretas? ¿Cómo debo estructura el plan de acción de mi empresa para que se ejecute con éxito? De la definición a la implantación de la estrategia. Diseño organizativo. Planes de acción. Implantación de la estrategia caso práctico FUNKEN, S.A.

Información del libro

Cantidad de páginas 21

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Martinez Pedros

Elementos básicos del Cuadro de Mando Integral

Libro Elementos básicos del Cuadro de Mando Integral

Este capítulo describe como enmarcar el CMI dentro de la fase de implantación del proceso de reflexión estratégica de cualquier organización. Descripción del CMI: Propósito estratégico (misión+visión+valores); CMI. Elementos del CMI: Mapas estratégicos; perspectivas; objetivos estratégicos; indicadores; metas; responsables; proyectos estratégicos.

Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Libro Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación del CMI. Describe las fases de de planificación, proceso de reflexión estratégica, desarrollo del mapa estratégico, implantación, control y seguimiento del CMI. Implantación del CMI. La aplicación en cascada del CMI. Las 10 claves del éxito para la implantación del CMI.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Material P.O.P.

Libro Material P.O.P.

En el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que ayudan en dar a conocer los atributos de otros productos, sea por medio de la seducción gráfica, lingüística, formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario o material P.O.P. Herramienta de diseño debido a que permite el reconocimiento de los distintos tipos de materiales publicitarios, sus...

Dirección de cuentas

Libro Dirección de cuentas

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

La Gran Brecha

Libro La Gran Brecha

La desigualdad es evitable, no es consecuencia de leyes inexorables de la econom�a. Es cuesti�n de pol�ticas y estrategias. Una gran brecha separa a los muy ricos de los dem�s, y esa desigualdad, hoy en el centro del debate econ�mico, se ha convertido en una preocupaci�n cada vez m�s acuciante incluso para ese famoso 1 por ciento privilegiado, que empieza a ser consciente de la imposibilidad de lograr un crecimiento econ�mico sostenido si los ingresos de la inmensa mayor�a est�n estancados. La desigualdad es la mayor amenaza para la prosperidad. En una �poca definida por ...

El jefe de recepción

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas