Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas De Mi Corazn

Descripción del libro

Libro Poemas De Mi Corazn

A través de Poemas De Mi Corazón la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo más profundo del corazón. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero también de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Información del libro

Tñitulo Secundario : De Amor Y Desamor

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Anna Judith Ch Vez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Viaje a la sustancia

Libro Viaje a la sustancia

Este es un libro sobre la sustancia sicólogica, un viaje de exploración en la psiquis del colonizado que Carlos López Dzur llama 'los hombres mutilados' / 'oxidosos seres' y los contrapone a la construcción del 'hombre liberado' que sana lo profundo de la psiquis. Es un viaje a la bioquímica de la ansiedad y con lenguaje, de visos alquímicos, lo examina temáticamente en las dos partes del libro: «Metonimias» y «Alucionaciones».

Romance de Pelayo. El niño marinero

Libro Romance de Pelayo. El niño marinero

Romance de Pelayo. «El niño marinero», está escrito en verso, de forma sencilla y comprensible para que los niños conozcan los encantos de la poesía desde los primeros años de su formación. Corresponde a una historia verosímil que tiene como entorno y escenario Santa Pola, precioso pueblo de la provincia de Alicante, marinero y pescador. Es la historia de un padre y un hijo distanciados por el trabajo del padre en el mar, que es añorado todos los días por el hijo, pese al calor y al cariño, a la comprensión y al afecto que todos los vecinos le dedican: pescadores, mozos, amigos...

Versos para soñar despiertos

Libro Versos para soñar despiertos

En estas poesías infantiles verás cómo se contagia la risa, curiosidades de los esquimales y todo cuanto se puede hacer con una simple caja de cartón usando tan solo la imaginación. Descubrirás el misterioso bosque donde habitan las hadas, así como la mágica belleza de la naturaleza. Y surcarás el cielo en pompas de jabón. Un poemario para estimular la memoria y la creatividad de los más pequeños.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas