Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Incongruencia y retroacción de actuaciones tributarias

Descripción del libro

Libro Incongruencia y retroacción de actuaciones tributarias

El derecho de tutela judicial efectiva que reconoce el artículo 24 de la Constitución no se reduce a la simple posibilidad de acceder a los Tribunales, sino que se traduce en una sentencia o resolución que dé respuesta a todas las cuestiones planteadas en el recurso o reclamación interpuesta. Es decir, a que la resolución o sentencia sea congruente con las pretensiones del reclamante.

Información del libro

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Orena Domínguez, Aitor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Teoría general de las obligaciones

Libro Teoría general de las obligaciones

Este libro condensa en sus páginas la práctica totalidad de las nociones que integran la Teoría general de las obligaciones, y lo hace de manera concisa, en un volumen fácilmente manejable, evitando una dilatada extensión, aunque, no por ello, abdica del necesario rigor al analizar de cada una de las figuras que contempla. El llamado plan Bolonia impone la adaptación de las enseñanzas jurídicas, introduciendo nuevos métodos y criterios formativos, pero tales parámetros no pueden llevar a los universitarios a renunciar a aspectos fundamentales de una disciplina tan esencial como el...

Guía de Seguridad para Empresas y Comercios

Libro Guía de Seguridad para Empresas y Comercios

Esta Guía le permitirá prevenir ser víctima de un atraco, robo o hurto, y en caso que estos se produzcan, minimizar en lo posible sus efectos. Contiene recomendaciones y cómo actuar en caso de agresión y/o atraco en un establecimiento comercial, que sin lugar a dudas harán su negocio más seguro. La Guía pretende ser una herramienta rápida, útil y dinámica en la prevención de delitos.

Autores, partícipes y superiores en la Justicia Transicional

Libro Autores, partícipes y superiores en la Justicia Transicional

La llamada Jurisdicción Especial para la Paz es un mecanismo de administración de justicia diseñado para operar de manera selectiva como parte de un sistema integral de verdad,justicia reparación y no repetición que, a su vez, es solo uno de los elementos de un sistema más amplio compuesto por los seis documentos que constituyen el Acuerdo de Paz suscrito por el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC-EP. Esos tres sistemas, en conjunto, conforman un modelo de Justicia Transicional con el que Colombia intenta superar un pasado reciente de graves violaciones a los derechos...

Las esferas de la justicia

Libro Las esferas de la justicia

El objetivo de Michael Walzer es encontrar las posibilidades del igualitarismo en nuestras sociedades, mediante ejemplos contemporaneos e historicos. En esta obra se analizan con profundidad los conceptos de pertenencia, seguridad, bienestar, educacion, tiempo libre y poder politico, conel objeto de explicar su funcionamiento y encontrar la forma de compartir e intercambiar los bienes sociales para lograr una sociedad libre de dominacion.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas