Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Indiana Jones omnibus

Descripción del libro

Libro Indiana Jones omnibus

¡LAS AVENTURAS DE INDY PUBLICADAS POR MARVEL, AL FIN RECOPILADAS! Empezando con la adaptación oficial de Indiana Jones en busca del arca perdida, y siguiendo con historias de grandes artistas como John Byrne o Howard Chaykin, por fin recopiladas las historias publicadas por Marvel tras la aparición de la primera película de Indy. Un tomo repleto de aventuras que traerá muy buenos recuerdos para muchos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Volumen 3

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • John Byrne
  • Walter Simonson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un diamante en el fondo de la tierra

Libro Un diamante en el fondo de la tierra

Hay recuerdos que parecen cuentos y que cambian con el tiempo. Algunos son de viajes, amor, peces grandes y pingüinos. Los recuerdos son como un tesoro, como un diamante oculto en la memoria, que hay que rescatar. ★ Lista The White Ravens 2016. ★ Medalla Colibrí, Selección Narrativa Gráfica - Categoría Mejor Libro Ilustrado, 2016. RESEÑA DESTACADA "Se les dice a los estudiantes que pregunten a sus abuelos sobre sus historias de vida, pero en un principio pareciera que el abuelo del narrador tiene poco que ofrecer. Mientras que los abuelos de otros niños hablan de ser valientes...

180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Libro 180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Pepo prepara un nuevo juego para su banda, recrear una aventura vikinga. Los muchachos se lo tomarán muy en serio y, en el descampado que hay detrás del colegio, prepararán todo un poblado, un barco... Hasta se disfrazarán como estos fieros guerreros nórdicos. Su imaginación hará el resto.

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Nunca beses a los sapos!

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas