Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un fuego lento

Descripción del libro

Libro Un fuego lento

Poco antes del fin de año, un hombre atraviesa la Plaza de la Cultura siguiendo un rastro. Es uno de los Jinetes del Apocalipsis y ha venido a San José a visitar a un amigo. Martín ha vivido retirado y tranquilo hasta ahora, pero circunstancias inesperadas lo forzarán a tomar una decisión: un mundo tendrá que terminar, la pregunta es cuál. Un fuego lento es una novela fantástica que incluye tecnología de realidad aumentada, de modo que las ilustraciones de cada capítulo tienen un código que, al verse con una aplicación de teléfono inteligente o tableta, activa una animación en 3D.

Información del libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Jessica Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

Libro El Diario de Julia Jones, Libro 6 - Cambios

¡Todo es perfecto en el mundo de Julia! Tenía el mejor novio del mundo. Tiene la más increíble de las mejores amigas. ¡Su banda va genial! Ya casi ha terminado el colegio y está realmente deseando que llegue la graduación. Entonces, ¿qué podría ir mal? ¿Qué podría poner el mundo de Julia patas arriba? ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que alguien está obsesionado con vosotras? Al principio sientes que solo se trata de tu imaginación... luego te das cuenta de que algo va mal. Empieza a volverse siniestro y en realidad no estás segura de qué hacer... Lee cómo Julia...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas