Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Información y comunicación de la RSC

Descripción del libro

Libro Información y comunicación de la RSC

El presente volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible.

Información del libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • María Consuelo Pucheta Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

Libro Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

El concepto de trade marketing está unido íntegramente a la distribución comercial, tiene visiones distintas según su evolución, y los distintos autores que ha definido esta estrategia de colaboración entre fabricantes e intermediarios. Según Chinardet (1994): «El trade marketing permite optimizar la actividad clásica del marketing de marca del industrial mediante sus diferentes clientes principales por la búsqueda conjunta de un mayor intercambio a fin de compartir un beneficio suplementario». Según Lambin (1995): «Su enfoque es desde la perspectiva del fabricante y su objetivo...

Aprender a innovar en una PYME

Libro Aprender a innovar en una PYME

El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. Aprender a Innovar en una PYME rompe estos moldes y habla de innovación en un sentido mucho más amplio, como una estrategia necesaria para competir hoy en día, especialmente contra los grandes operadores empresariales que ponen en dificultades a las pequeñas empresas, con muchos menos recursos.A través de numerosos ejemplos reales de pymes innovadoras, Aprender a Innovar en una PYME sobrevuela las áreas de la gestión de cualquier empresa, proponiendo ejemplos, técnicas y...

La conspiración de los ricos

Libro La conspiración de los ricos

Las 8 nuevas reglas del dinero. Un libro revelador de la actual situación económica a nivel mundial que ofrece estrategias de cambio en los mercados financieros y alerta sobre los riesgos en las inversiones, todo bajo la mirada lúcida y visionaria de Robert T. Kiyosaki, creador del concepto Padre Rico, Padre Pobre. Aguda crítica a los modelos económicos actuales e ideas audaces para enfrentar la crisis económica mundial, el más reciente libro de Robert Kiyosaki plantea además las siguientes cuestiones: ¿Podrá Barak Obama sacar a Estados Unidos del conflicto económico? ¿Cuál es el ...

De Silicon Valley a tu negocio

Libro De Silicon Valley a tu negocio

¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológicas? Este manual permite conectar con las soluciones, herramientas y prácticas de innovación utilizadas en Silicon Valley, colocando en el centro las necesidades de las personas y profundizando en las claves...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas