Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Información y documentación administrativa

Descripción del libro

Libro Información y documentación administrativa

Se trata de una edición corregida y actualizada, en la que se han renovado principalmente los contenidos relativos a legislación y tecnologías de la información. Es una guía de gran utildad para adentrarse en el complejo mundo de la información y de la documentación administrativa.

Información del libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • José Ramón Cruz Mundet
  • Fernando Mikelarena Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

ARTE PROPÍA

Libro ARTE PROPÍA

Me Presento como escritor - Pintor - Innovador. Mira algunas de mis Obras de arte y de lo que puedo hacer, para Ti o para tu Negocio. Si tienes Interés en mis Poesías, en mis Pinturas, en mis Herramientas e Ideas de Negocios, comunicate conmigo rápido. E-mail de contacto: noteestrese@googlemail.com Asunto del contacto: Arte Propía, Tengo Interés. Escribo – Innovo – Trabajo pata Ti. Espero por su Respuesta. Saludos desde Alemania Adalberto ( Alias PAPI ).

André Breton

Libro André Breton

El FCE re ne en este volumen dos textos de la obra cr tica del poeta guatemalteco Luis Cardoza y Arag n (1904-1992). Versa el primero sobre Andr Breton. En el segundo, se acerca al te rico y artista del suprematismo, Malevich, al tiempo que diserta sobre el abstraccionismo en pintura y el realismo socialista.

Los hombres lobo en el cine

Libro Los hombres lobo en el cine

Una obra que se adentra en el mito del hombre lobo, una combinación entre bestia sanguinaria y ser racional y su reflejo en la gran pantalla. Un atento recorrido por las distintas visiones que ha transmitido el cine a lo largo de la historia.

La tierra elegida

Libro La tierra elegida

"Forn parece haber destilado al extremo ese género que se alimenta voraz y felizmente de la lectura como una exploración de vidas, episodios, lugares e hitos que encierran, en un detalle minúsculo, la clave que los hace inolvidables bajo la forma de un relato." Ángel Berlanga, Página 12 La tierra elegida es una selección de los mejores ensayos de Juan Forn que Emecé publicó con anterioridad en dos volúmenes: La tierra elegida y Ningún hombre es una isla. En un registro anfibio, polifacético, Forn perfecciona un género que es también un estilo y que reúne lo que a primera vista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas