Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Informe sociológico de la juventud jiennense

Descripción del libro

Libro Informe sociológico de la juventud jiennense

Este trabajo pretende aportar una visión sociológica sobre el colectivo juvenil de Jaén capital de la segunda mitad de los noventa. El estudio aborda, desde una doble estrategia metodológica (estructural y distributiva), realidades tan diversas como el trabajo, la formación, los valores, el ocio y el consumo, y las relaciones familiares.

Información del libro

Cantidad de páginas 401

Autor:

  • Sergio Ariza Segovia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

Libro Esto es Roma. Una ciudad con mil iglesias

La erudición más detallada se encuentra presente en todo momento. El libro funciona como un refinado manual que nos lleva de la mano para que conozcamos por qué Roma no es una ciudad al uso, sino un faro de ilumina una manera de comprender la vida y la cultura, entendiéndose estos dos conceptos en el sentido más universal posible.

Intervención social y género

Libro Intervención social y género

This book on Social Intervention and Gender deals with the little explored area of Social Pedagogy and Gender Studies. Starting from an exposure on the so-called ‘Gender Studies' it deals with topics like socialization and gender stereotypes, clearly emphasizing the indispensable task of education; aspects of the gender inequalities in the world of work and in the phenomenon of migration; the situation of women victims of social exclusion and of the gender violence, to which are included several experiences from socio-cultural animation and value education for equality. A specially...

Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

Libro Análisis histórico del Ritual del Santo Arco Real

El Ritual del Arco Real, tal y como se practica en Inglaterra y en las naciones que seguimos su modelo, es fruto de una reelaboración en la que han sido eliminadas partes fundamentales y numerosos elementos simbólicos. Con el fin de rescatar la verdadera naturaleza y contenido del Arco Real, F. de P. Castells se adentra en los rituales antiguos, analizando las modificaciones introducidas y guiándonos de manera didáctica y transparente en un recorrido por el ritual de esta Orden, auténtico pináculo de la Francmasonería.

El sentimiento negativo

Libro El sentimiento negativo

Un año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista, columnista, jurado de Operación Triunfo y productor discográfico publica una nueva entrega de sus reflexiones sobre el mundo que le rodea. Armado de la honestidad y la contundencia verbal que lo han hecho célebre, y con el mundo de las emociones y "lo negativo" como hilos conductores, en El sentimiento negativo Mejide nos provoca desde su portada/contraportada hasta la última/primera de sus páginas para defender la idea de que lo negativo no es más ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas