Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Insectos

Descripción del libro

Libro Insectos

Describes The Physical Characteristics, Behavior, And Metamorphosis Of Insects, And Insects In Your Garden, Backyard And In Your Home.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Insects

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Ted O'hare

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El descubrimiento de América

Libro El descubrimiento de América

El viaje de Colón es en realidad la gran aventura de un marino. Un hombre que pidió ayuda a unos reyes muy ricos para adentrarse en un inmenso y desconocido océano lleno de peligros y tempestades en busca de las Indias, pero que terminó llegando a una preciosa tierra hasta entonces desconocida para los europeos a la que llamamos América. De esta forma, su viaje se convierte en una verdadera aventura de marinos. Una verdadera historia de héroes que luchan contra los elementos para realizar una hazaña escrita con letras de oro en los libros de historia de la humanidad.

Diversión y juegos: Convenciones de cómics: División (Fun and Games: Comic Conventions)

Libro Diversión y juegos: Convenciones de cómics: División (Fun and Games: Comic Conventions)

A trip to Comic-Con becomes an adventure in learning division! Join Zach as he travels to San Diego to attend his very first comic book convention. Along the way, learn about the history of comic books and comic book conventions, and meet the dedicated fans who make Comic-Con one of the most widely attended comic book conventions in the world. This Spanish book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, math charts and diagrams, sidebars, and practice problems make learning division relevant and fun....

Matemola 3 (Català)

Libro Matemola 3 (Català)

MATEMOLA es una colección de seis cuadernos orientados a crear una base sólida para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático. Las actividades del libro están pensadas para ayudar a los niños a interpretar la realidad y conocerla a través de la observación y la representación. Al final del cuaderno se propone un juego individual de memoria y atención para repasar algunos de los principales contenidos trabajados. Los cuadernos incluyen pegatinas para realizar las actividades de una forma amena y afianzar los conocimientos. Trabaja conceptos de numeración (números 1 al 9...

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas