Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instalaciones Frigorificas 1/Refrigerating Facilities 1

Descripción del libro

Libro Instalaciones Frigorificas 1/Refrigerating Facilities 1

La formación inicial y continuada de los técnicos, montadores y reparadores del sector frigorífico y de climatización ha sido el motivo de la redacción de esta obra, que los autores han realizado con rigor, método y claridad. Siguiendo en todo momento la evolución técnica, en esta nueva edición han aportado los conocimientos necesarios en los distintos niveles (termodinámica, máquinas frigoríficas, fluidos frigorígenos, bombas y ventiladores) para la actualización del libro. Además, esta edición incluye una importante aportación de resúmenes, ejercicios y complementos al final de los capítulos. En este tomo, dedicado a los elementos de la Física aplicados a la teoría de las instalaciones frigoríficas, encontramos los capítulos dedicados a las magnitudes y unidades, líquidos y gases, termometría, calor y transimisón de calor, estática de los gases, cambios de estado físico, termodinámica, fluidos frigorígenos, características del aire húmedo, mecánica de los fluidos y ventiladores. Índice resumido; Prólogo Prefacio Símbolos e índices de las magnitudes físicas Capítulo 1 - Magnitudes físicas. Sistemas de unidades Capítulo 2 - Líquidos y gases Capítulo 3 - Termometría Capítulo 4 - Intercambos térmicos Capítulo 5 - Estática de los gases Capítulo 6 - Cambios de estado físico Capítulo 7 - Termodinámica Capítulo 8 - Estudio de las máquinas frigoríficas Capítulo 9 - Características físicas de los fluídos frigorígenos Capítulo 10 - Características del aire húmedo Capítulo 11 - Mecánica de los fluidos Capítulo 12 - Bombas y ventiladores

Información del libro

Tñitulo Secundario : Fisica Aplicada

Cantidad de páginas 608

Autor:

  • Pierre J. Rapin
  • J. Jacquard
  • Patrick Jacquard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Geógrafos, naturalistas e ingenieros en México, siglos XVIII al XX

Libro Geógrafos, naturalistas e ingenieros en México, siglos XVIII al XX

El presente volumen se concentra en las actividades de geógrafos, naturalistas e ingenieros en el periodo señalado y continúa con las investigaciones expuestas en las obras colectivas La geografía y las ciencias naturales en el siglo XIX mexicano (2 011), Naturaleza y territorio en la ciencia mexicana del siglo XIX (2012), Espacios y prácticas de la Geografía y la Historia Natural de México (1821-1940)(2014), Actores y espacios de la Geografía y la Historia Natural de México, siglos XVIII-XX (2 015), La Geografía y las ciencias naturales en algunas ciudades y regiones mexicanas,...

Mecánica

Libro Mecánica

Este libro se inició en forma de un conjunto de notas preparadas para un curso que ofreció el Departamento de Mecánica técnica de la Universidad de Michigan durante varios años. Normalmente, el curso lo elegían estudiantes de primer curso para postgraduados en Mecánica, si bien también lo siguieron candidatos al doctorado y al título de Master procedentes de otros programas de Ingeniería, así como algunos alumnos aventajados que aún no se habían graduado.

Claves de la flora vascular de Andalucía oriental

Libro Claves de la flora vascular de Andalucía oriental

La información que se ofrece en esta obra es un extracto de la contenida en los cuatro volúmenes de la "Flora Vascular de Andalucía Oriental" (F. Blanca, B. Cabezudo, M. Cueto, C. Fernández López, C. Morales Torres, eds, 2009. Consejería de Medio Ambiente, Junta de Andalucía, Sevilla). Desde la aparición de dicha obra se vio la necesidad de contar además con un formato portable, que permitiera su utilización cotidiana en las tareas de campo y que se convirtiera en el manual idóneo de cara a su utilización por el alumnado. El contenido del que ahora se edita no ha consistido...

Electromagnetismo

Libro Electromagnetismo

Al inicio de cada unidad se presenta una breve introducción histórica con los fundamentos teóricos que requiere el estudiante para desarrollar el tema, mismos que aplicará al resolver los diversos problemas que se establecen. Contiene referencias que amplían y profundizan el tema que se cubre. En seguida se incluyen problemas resueltos que se comprenden mejor con las explicaciones de las estrategias de resolución. Después, planteamos problemas complementarios con sus respuestas al final del texto, a los que se incorporan la sección Alerta que se intercala a lo largo del problema,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas