Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Instinto o intuición?

Descripción del libro

Libro ¿Instinto o intuición?

¿Instinto o intuición? La vida del personaje principal nos cuenta, en primera persona, la historia de un camino en constante evolución. Procedente de una pequeña aldea regida por unas inquebrantables tradiciones, el personaje recibe, en un inesperado acontecimiento, una llamada de su interior que le impulsa a cambiar el trascurso de su vida. El autor invita al lector a ser el copiloto de un apasionante viaje donde experimentará las diferentes sorpresas que se le presentarán al protagonista hasta llegar a su destino. Una cautivadora historia vivida entre dos continentes opuestos, a cargo de personajes poliédricos y repleta de vivencias y emociones. Esta historia de proclamación, de auto definición, de elecciones y de valor empujará al lector a la reflexión sobre el destino y las decisiones personales.

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Paco Moreno Llamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mnemoneous III

Libro Mnemoneous III

Mientras una plaga amenaza con diezmar a los magos aderanos, un letal asesino, una hechicera enferma y un agente sin escrúpulos deberán superar sus diferencias para encontrar una cura en la ciudad de los nigromantes: Cementerio.

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Paisajes y vivencias

Libro Paisajes y vivencias

Con esta obra pretende el autor viajar para recorrer su amplio mundo y revivir extasiado las vivencias que fueron plasmando su vida a lo largo de tantos años. Se va adentrando en la dimensión de lo ficticio que existe detrás de todas las realidades y termina navegando entre la luz y la oscuridad con historias verdaderas e imaginadas, mezcladas con la magia de la fantasía y el drama de la realidad. Sus vivencias en la campiña y en la selva amazónica del Ecuador le permiten poner el colorido de esa naturaleza y parte de ese misterio verde que se esconde detrás de cada árbol o de cada...

Bálano

Libro Bálano

Through the years, said Gunter von Gropius, more than once have I felt certain feeling of anxiety, of a silent melancholy. Even though the motive may look foolish, tackiness very own of young women, it has always been the same: take at fault the complexity of a friend. That shortage is the way of Glands, a novel by Eduardo Rojas Rebolledo where memory takes a lead role. Starting from the narrators own memories, full of humor and melancholy, they outline what forms a friendship filled with sexual adventures, jilted lovers and jealousy, intrigues, painful affairs and death.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas