Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudad de luces y sombras

Descripción del libro

Libro Ciudad de luces y sombras

Gray-maikil es una adolescente que apenas ha estrenado su libertad. Todavía no ha tenido tiempo de empezar a soñar con el futuro en una Ciudad que reverencia el sexo como un arte divino; sin embargo, su destino cambiará irremediablemente una noche de primavera, cuando se convierta en testigo infortunado de un cruel asesinato. Dispuesta a sobrevivir a toda costa, la joven se verá forzada a aceptar la protección de una de las facciones que luchan por hacerse con el trono; no obstante, no tardará mucho en comprender que no puede confiar en nadie, cuando su existencia sea puesta nuevamente en el delgado límite entre la vida y la muerte.

Información del libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Isabel León

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Ensayos y comentarios

Libro Ensayos y comentarios

Los escritos reunidos en este libro se dividen en tres partes y presentan diversos aspectos del trabajo cr tico de Antonio C ndido. Las dos primeras partes pertenecen al dominio de la literatura comparada, con textos sobre Alu sio Azevedo, Cavafis, Kafka, Buzzati y Julien Cracq. la tercera parte es una reuni n de ensayos variados, que incluye desde an lisis detallados hasta panoramas como: "Esquema de Machado de Assis", "La nueva narrativa brasile a" y "Visiones radicales de Brasil y de Am rica Latina".

Solo soy uno que llora

Libro Solo soy uno que llora

En cada familia la última semana del año (de cualquier año) suele acontecer el concierto sensible en el que reuniones afectivas son como dos frentes de densas nubes que chocan y forman una tormenta eléctrica. Parece como si el acalorado verano rosarino impusiera su estado de ánimo en la combinación con las convenciones culturales de calendario gregoriano, y en la novela.

Relatos favorabilis de Lectura

Libro Relatos favorabilis de Lectura

La historia de la vida cotidiana estudia las manifestaciones tenidas como menos importantes por la Historia: "la cotidianidad, lo íntimo, la sensibilidad, la sociabilidad, los afectos; que indaga sobre las representaciones sociales del amor, la pareja, la niñez, la sexualidad, la familia, el honor o el gusto... La línea divisoria entre público y privado es muy difusa. Precisamente esta historiografía trata de demostrar cómo se definen ambas esferas en sociedades y épocas determinadas". Dependiendo del enfoque, puede tener dimensiones de historia general, historia nacional, historia...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas