Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intemperie (novela gráfica)

Descripción del libro

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral) con un resultado espectacular, lleno de matices y sentimiento. La versión impresa incluye, de regalo, una postal con una ilustración inédita del autor, realizada especialmente para la ocasión. Solo para primera edición. PREMIO A MEJOR AUTOR REVELACIÓN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA 2017.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Basado en la novela de Jesús Carrasco

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Javi Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Una Esposa en el Tiempo

Libro Una Esposa en el Tiempo

Susannah es una editora. Durante una fiesta en una feria de libros, ve el retrato de una mujer que lleva el mismo collar rojo que ella. Intrigada, Susannah se acerca a la pintura, ?s?lo para ser engullida por una luz misteriosa que la transporta 100 a?os atr?s en el tiempo! Para empeorar las cosas, Kane Wilder, Director Ejecutivo de una empresa de inform?tica que est? convencido de que Susannah es la amante de su hermano, ?viaja accidentalmente con ella!

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo qui le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. 'Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y ¡hasta a un hombre arquesta!, pero mi pelota no aparecía...'"--Page 4 of cover.

Pulguita

Libro Pulguita

Después de haber saltado muchos días por campos y prados, la pulguita busca un amigo para pasar la noche al abrigo. Llega a una granja, y salta de grupa en grupa, del caballo a la vaca, de la cabra al cerdo, del cerdo al cordero, del cordero al perro, del

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas