Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intervención educativa en contextos sociales

Descripción del libro

Libro Intervención educativa en contextos sociales

¿Cómo intervenir educativamente en contextos sociales de forma pertinente y eficaz en la complejidad actual?Esta obra de alcance internacional es fundamental para conocer las bases teóricas e investigativas de la Pedagogía Social que permiten orientar la acción socioeducativa en los diversos contextos sociales para mejorar la realidad. En ella se recogen los fundamentos, estrategias y técnicas en Pedagogía Social, así como las principales aproximaciones sociales y educativas en las diversas etapas del ciclo vital (infancia, adolescencia, juventud, adultez y personas adultas mayores).Este manual multidisciplinar presenta una dimensión formativa y práctica para el conjunto de agentes participantes en la formación e intervención social (estudiantado, profesionales, académicos e investigadores, así como a los agentes del ámbito político, jurídico, educativo, social, psicológico o de la salud). A lo largo de sus capítulos se encuentran las claves y las orientaciones para las buenas prácticas que permitan mejoras y transformaciones comunitarias, grupales e individuales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Universidad Del Norte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Fuerzas aliadas occidentales en la II guerra mundial / Western Allied forces of World War II

Libro Fuerzas aliadas occidentales en la II guerra mundial / Western Allied forces of World War II

Durante la II Guerra Mundial, cada ejército occidental poseía un orden de batalla determinado que, a modo de diario de guerra, se ha recopilado en este volumen para comprender mejor una historia no tan lejana. Dividido por países (Gran Bretaña, Polonia, Francia, Italia, etc.), con mapas en color, fichas gráficas y fotografías históricas, es otra manera de adentrarse en la historia militar.

Pintura mural mexicana

Libro Pintura mural mexicana

CONTENIDO: Cultura y revolucion: La politica del contexto.- El primer impulso.- Los murales de la decada de 1920. Festividad, rebelion y tradicion.- Rivera y Orozco en los anos 1930. Re-consideracion de la nacionalidad.- La tecnologia de la utopia.- Visiones de la modernidad.- Orozco y Rivera 1940- 1957.- Siqueiros. La ideologia de la invencion.- Epilogo.- Notas.- Bibliografia.- Indice.- Creditos fotograficos.

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Sobrevivir a la Estadistica En 60 Paginas y Con 7 Ejercicios

Libro Sobrevivir a la Estadistica En 60 Paginas y Con 7 Ejercicios

Se pretende proporcionar unos minimos conocimientos de Estadistica teorica sin entrar en detalles, dejando de lado en algunos casos parte del rigor matematico, y realizando diversos ejemplos en Excel y SPSS para ayudar a asentar los conceptos y las tecnicas. Para ello se proponen los siguientes objetivos: 1. Histograma de frecuencias y Estadistica Descriptiva. 2. Distribucion normal y predicciones. Test Kolmogorov-Smirnov/Shapiro-Wilk. 3. Estadistica inferencial: Estimar la media de una poblacion a partir de una muestra. Determinar el tamano de una muestra. 4. Estadistica inferencial: Prueba...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas