Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intranets de gestión de red

Descripción del libro

Libro Intranets de gestión de red

Obra está dirigida a todo aquel alumno que curse estudios en cualquiera de las titulaciones de informática o afines, especialmente concebida como manual de teoría y laboratorio de administración de sistemas operativos. Sin embargo, este aspecto no debe confundir al posible lector: cualquier persona interesada en implantar una red de área local, proporcionar servicios de red bajo WindowsTM, UNIXâ o similares, organizar una intranet o realizar una administración basada en la misma, encontrará un complejo y valioso manual de iniciación que abarca todo el proceso: desde confeccionar el cableado necesario, hasta realizar formularios HTML y programas CGI para la gestión remota de recursos. Cada capítulo del libro es autocontenido y, aunque en conjunto abordan todo el proceso de implantación de una intranet, se trata también de forma aislada cualquier aspecto en concreto. El único conocimiento necesario para seguir algunos apartados de esta obra es tener nociones básicas de programación estructurada.

Información del libro

Cantidad de páginas 321

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Maciá Pérez

Administración de servicios de Internet

Libro Administración de servicios de Internet

El principal objetivo de este libro se centra en exponer y organizar los diferentes conceptos, tecnologías, modelos y herramientas involucrados en el ámbito del desarrollo de sistemas distribuidos en Internet. El libro está organizado en dos grandes secciones: Servicios de red y Servicios avanzados para la red. La primera parte está dedicada a los conceptos y tecnologías asociados con la implantación de aplicaciones distribuidas. Los casos prácticos están más orientados a administradores de sistemas. La segunda parte está dedicada a servicios que suelen proporcionar soporte, no a...

Más libros de la categoría Informática

¡Ganar!

Libro ¡Ganar!

Es­cri­bí este trabajo al calor del am­bien­te elec­to­ral de 2006 en Mé­xi­co, con el afán de co­la­bo­rar en la cons­truc­ción de un equipo que co­men­za­ra registrando pre­fe­ren­cias elec­to­ra­les y se con­vir­tie­ra en un ele­men­to transmisor de la más di­ver­sa pro­ble­má­ti­ca so­cial con el go­bier­no en turno. Pasado el furor elec­to­ral, lo presenté en el evento 1er Simposio Informática y Co­mu­ni­dad, par­te de In­for­má­tica 2007, rea­li­za­do en La Habana, en fe­bre­ro de 2007. Los aspectos tec­no­ló­gi­cos...

La red es nuestra

Libro La red es nuestra

La Red es nuestra es una reflexion sobre Internet, como plataforma o ambito de comunicacion social, donde se encuentran nuevos medios emergentes. De Pablos rechaza el generalizado error de asegurar que Internet es un nuevo medio de comunicacion, ya que es cauce o via. La polisemia, aqui, juega malas pasadas si no se reflexiona con suficiencia. El estudio se hace con la vista puesta en la red de redes como un entorno de nuevos media, algunos ya al alcance de las personas. El autor se refiere al "periodico" telematico, la revista enlinea, la radio digital y el libroweb, como novedosas...

La Venta Perfecta

Libro La Venta Perfecta

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet? ¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing? Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA.Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”. Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden...

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas