Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de servicios de Internet

Descripción del libro

Libro Administración de servicios de Internet

El principal objetivo de este libro se centra en exponer y organizar los diferentes conceptos, tecnologías, modelos y herramientas involucrados en el ámbito del desarrollo de sistemas distribuidos en Internet. El libro está organizado en dos grandes secciones: Servicios de red y Servicios avanzados para la red. La primera parte está dedicada a los conceptos y tecnologías asociados con la implantación de aplicaciones distribuidas. Los casos prácticos están más orientados a administradores de sistemas. La segunda parte está dedicada a servicios que suelen proporcionar soporte, no a los usuarios finales, sino a otras aplicaciones y servicios de red

Información del libro

Tñitulo Secundario : De la teoría a la práctica

Cantidad de páginas 350

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Maciá Pérez

Intranets de gestión de red

Libro Intranets de gestión de red

Obra está dirigida a todo aquel alumno que curse estudios en cualquiera de las titulaciones de informática o afines, especialmente concebida como manual de teoría y laboratorio de administración de sistemas operativos. Sin embargo, este aspecto no debe confundir al posible lector: cualquier persona interesada en implantar una red de área local, proporcionar servicios de red bajo WindowsTM, UNIXâ o similares, organizar una intranet o realizar una administración basada en la misma, encontrará un complejo y valioso manual de iniciación que abarca todo el proceso: desde confeccionar el...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aprenda los hábitos de las personas altamente efectivas y el estoicismo para los emprendedores

Libro Aprenda los hábitos de las personas altamente efectivas y el estoicismo para los emprendedores

¿Necesita dejar de vivir con miedo, ansiedad e ira y quiere comprometerse a transformar sus hábitos? Si es así, sigue leyendo ... ¿Estás harto de compararte con los demás? ¿Le resulta difícil lidiar con el cambio? ¿Te desmotivas fácilmente con tus nuevos hábitos? ¿Fracasas porque permites que la gente te desanime de cambiar? La solución es “Aprender los hábitos de las personas altamente efectivas y el estoicismo para los emprendedores”, este libro le proporcionará las herramientas para finalmente ser autodisciplinado y disminuir las emociones negativas para que pueda...

El podcasting

Libro El podcasting

La radio vive un período de transformación. El podcasting, fruto de la suma del audio digital y la sindicación web, es una de las nuevas plataformas que expanden el medio. Pasamos de la radio a la distribución de contenidos sonoros y mientras las emisoras exploran el potencial de los podcasts, otros actores (amateurs y profesionales) irrumpen en su terreno. Este libro es una introducción al podcasting. Con el objetivo de contribuir a su conocimiento, explica el concepto y su contexto, aborda su relación con la radio y ofrece una panorámica del universo podcast, así como las claves...

El arte de reducir gastos en la empresa

Libro El arte de reducir gastos en la empresa

"Optimizar los gastos no es una ciencia, es un arte. Es un arte que se aprende con la experiencia, y aplicando metodologías probadas. Pero es un arte que requiere un mantenimiento permanente, porque siempre aparecerán nuevas oportunidades de mejora en este campo. Las empresas siempre cambian y los gastos que hoy son indispensables y necesarios, pueden no serlo en el futuro y sobre todo, siempre seguirán apareciendo nuevas, mejores y más eficientes formas de hacer las cosas. Toda empresa debe controlar y optimizar sus gastos, no importa si es muy rentable o no. Y mucho más si no lo es o...

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas