Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Descripción del libro

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que habiendo salido de Ford y de su alma Mater, Intergamma, hoy son reconocidos profesionistas, ejecutivos, y consultores. Billy Sander escribió múltiples artículos en revistas de negocios, principalmente en México, pero también en algunos países Latinoamericanos, en Estados Unidos, y en Inglaterra. Formó parte del consejo de administración de varias empresas y participó en el programa de radio Entorno durante varios años: muchos de sus comentarios fueron plasmados en el libro PRODUCTIVIDAD Y SALARIOS publicado en los noventas. Esta GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS puede ser utilizada como libro de texto, o puede ser leído por ser interesante, ameno, ilustrativo y, a pesar de referirse a hechos del pasado, y principalmente a situaciones que ocurrieron en México, el lector lo encontrará muy actual, vivo y universal.

Información del libro

Tñitulo Secundario : LO QUE UN CEO DEBIERA SABER SOBRE LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Guillermo Sander Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tomar en serio el lenguaje

Libro Tomar en serio el lenguaje

Este ensayo estudia tres formas de acceder a la construcción de conocimiento en la administración pública: la explicación, la interpretación y la crítica. Es una revisión muy útil para explicar los orígenes y el sentido actual de la administración pública.

Metalurgia general

Libro Metalurgia general

La obra es esencialmente útil para metalúrgicos, ingenieros, licenciados y doctores en Ciencias químicas, a quienes proporciona los conocimientos generales imprescindibles para abordar el estudio de cualquier especialidad dentro del amplio campo de los metales.

Nuevos sectores productivos en la economía argentina

Libro Nuevos sectores productivos en la economía argentina

El debate en torno a las relaciones entre estructura productiva y desarrollo económico ha regresado al centro de la escena a nivel internacional. La complejidad del escenario actual ha producido algunos cambios en cuanto a los ejes de discusión que ya no se agotan en la tensión economía versus recursos. Por un lado, la creciente relevancia del sector servicios y, por otro, las grandes cadenas globales de valor determinan que ya no importa analizar únicamente el patrón de especialización sectorial de un país, sino también el lugar que ocupa en las diversas etapas de las respectivas...

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Qué es un verdadero líder? ¿Cómo se conforma un equipo? ¿Cómo se genera confianza? ¿Cómo se resuelven los conflictos? Ahora me toca a mí es una guía para comprender la esencia del funcionamiento de un equipo exitoso.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas