Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación en Excel para la elaboración de estados de flujo de efectivo

Descripción del libro

Libro Aplicación en Excel para la elaboración de estados de flujo de efectivo

Aplicación informática en Excel para elaborar estados de flujos de efectivo. El Estado de Flujos de Efectivo (EFE) constituye uno de los cinco estados financieros que configuran las Cuentas Anuales del Plan General de Contabilidad. Es un estado que informa de los saldos y los flujos de tesorería producidos durante el ejercicio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Contiene CD-ROM

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Francesc Gómez Valls

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Elearning Easy.

Libro Elearning Easy.

El eLearning ya no es una opción, es una realidad. Bajo esta premisa el libro detalla cómo elegir la metodología apropiada a tu realidad, e integrarla con los contenidos, la tecnología y la atención al usuario. Asimismo, se ofrecen consejos derivados de la experiencia del autor para llevar a cabo tu proyecto, incluyéndose dos capítulos dedicados a la venta del eLearning y otros aspectos prácticos sobre decisiones que tarde o temprano deberás asumir.

Laboratorio de Matematicas vol.1

Libro Laboratorio de Matematicas vol.1

Números y Ecuaciones es un material orientado al aprendizaje autónomo - pero que también puede ser utilizado ventajosamente por un profesor como material docente para sus alumnos - que cubre los contenidos matemáticos de los primeros cursos universitarios, y está dedicado a los números reales y complejos, matrices, polinomios y expresiones que involucren desigualdades, valores absolutos, etc.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

Muchas personas tienen preguntas sin respuesta sobre inteligencia artificial. Hoy, la mayoría de esas preguntas probablemente serán respondidas. Se abordarán las preocupaciones y se darán ejemplos. Este libro comienza con una sección de preguntas y respuestas sobre inteligencia artificial. Luego procede a cubrir aplicaciones específicas inteligentes artificialmente, como chatbots y robótica. Estas páginas mostrarán detalles de cosas que desconciertan las mentes de muchas personas. Pero no se quedará en la oscuridad y disfrutará de todos los beneficios de este conocimiento....

Procesadores de textos y presentaciones de información básicos. UF0510.

Libro Procesadores de textos y presentaciones de información básicos. UF0510.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0510 "Procesadores de textos y presentaciones de información básicos" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades, los materiales y los 64 vídeos en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Utilizar las funciones básicas del procesador de texto, con destreza en la transcripción de documentos simples y elementales, obteniendo copias exactas, e insertando objetos. - Utilizar las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas