Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la teoría de la computabilidad

Descripción del libro

Libro Introducción a la teoría de la computabilidad

Esta obra, dirigida fundamentalmente a estudiantes de ingenierías informáticas, presenta los conceptos fundamentales de la teoría de la computabilidad. Abarca los temas de computabilidad, máquinas de Turing, funciones recursivas, computación universal y decibilidad e indecibilidad, junto con un tema de preliminares matemáticos necesarios para la comprensión del texto. En todo momento se utiliza un enfoque práctico relacionando todos estos conceptos con la experiencia de los estudiantes en lenguajes de programación. Se proponen más de cien problemas, de los que se incluye la solución en un apéndice.

Información del libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Domingo Gallardo López
  • Pilar Arques Corrales
  • Ignacio Lesta Pelayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Ciberpsicología

Libro Ciberpsicología

En este libro se aborda la nueva rama denominada la CiberPisoclogía, que estudia cómo se ha producido un cambio en la relación persona-tecnología, analizando cómo afectan los nuevos desarrollos al día a día de la persona, así como a la salud mental de sus usuarios. Todo ello avalado por una extensa bibliografía sobre las últimas investigaciones realizadas en este ámbito. El objetivo del libro es servir como primera aproximación a la rama emergente de la psicología denominada CiberPsicología. Para ello se tratan los temas más relevantes ofreciendo resultados sobre las últimas...

Functional Programming in Scala

Libro Functional Programming in Scala

Summary Functional Programming in Scala is a serious tutorial for programmers looking to learn FP and apply it to the everyday business of coding. The book guides readers from basic techniques to advanced topics in a logical, concise, and clear progression. In it, you'll find concrete examples and exercises that open up the world of functional programming. Purchase of the print book includes a free eBook in PDF, Kindle, and ePub formats from Manning Publications. About the Technology Functional programming (FP) is a style of software development emphasizing functions that don't depend on...

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Python Deep Learning

Libro Python Deep Learning

La inteligencia artificial permite la innovación y el cambio en todos los aspectos de la vida moderna. La mayoría de los avances actuales se basan en Deep Learning, un área de conocimiento muy madura que permite a las empresas desarrollar y poner en producción sus algoritmos de aprendizaje automático y usar los algoritmos preentrenados ofrecidos por las principales plataformas Cloud.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas