Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inversión En El Mercado De Valores Para Principiantes Y Dummies

Descripción del libro

Libro Inversión En El Mercado De Valores Para Principiantes Y Dummies

Obtener la parte de inversión de su vida bajo control te colocará en el camino de construir riqueza y mejorar tu vida enormemente. Tendrás tranquilidad cuando pienses en su futuro y también tendrás la confianza para tomar buenas decisiones de inversión. Dentro de este libro aprenderás: • Cómo comprar grandes acciones • Qué hacer cuando el mercado se desploma • Cómo los inversores inteligentes se benefician del mercado • Ingresos pasivos a través de la inversión de dividendos • 5 mentiras que te han contado sobre invertir • 25 consejos para invertir en el mercado de valores • y más También tendrás el conocimiento para hablar de manera inteligente con tus pares y asesores financieros, lo que hace que sea fácil detectar cuándo alguien te está dando información incorrecta. Entonces, ¡comencemos tu viaje de inversiones hoy!

Información del libro

Autor:

  • Giovanni Rigters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Libro PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Introducción a los productos derivados - Los productos derivados en México - Contrato de futuros del dólar de Estados Unidos de América - Futuros del IPC y acciones - Futuros de tasas de interés - Opciones financieras - Estrategias con opciones - Metodología de márgenes en opciones listadas en Mexder - Swaps - Consideraciones contables y fiscales de los derivados en México.

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Guía completa para invertir mejor su dinero

Libro Guía completa para invertir mejor su dinero

Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE WALL STREET JOURNAL Publicado originariamente por The Wall Street Journal, este libro le ayudará a entender cómo funcionan las finanzas personales. Es una asignatura pendiente para muchas personas. A lo largo de nuestra vida, necesitamos invertir, gestionar los ahorros o planificar la jubilación. En este libro, se explica cómo funcionan: la economía y todo lo relacionado con el dinero, las inversiones en acciones, obligaciones, fondos de inversión, planes de jubilación, las...

Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

Libro Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente relevantes pueden y deben transmitirse...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas