Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inversión en valor

Descripción del libro

Libro Inversión en valor

Martin J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravaloradas y revenderlas con un beneficio sustancial. Para lograrlo utilizaba un marco analítico que evaluaba el impacto de acontecimientos reales —como reestructuraciones, regulaciones, fusiones, adquisiciones y otros factores importantes— en el valor de una empresa. En Inversión en valor Whitman detalla ese marco y nos proporciona las claves de su éxito. Este libro, convertido ya en un clásico de la inversión, es un controvertido ataque a la práctica financiera moderna de centrarse en los movimientos de precios y las operaciones de trading a corto plazo que refuta buena parte del discurso académico sobre las finanzas y las técnicas analíticas más populares. Identifica, además, los factores fundamentales que afectan al valor de las empresas y de mercados enteros , y lleva un paso má s all á la inversión en valor al demostrar có mo los movimientos de la industria y las decisiones políticas pueden generar rendimientos mayores.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque equilibrado

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Martin J. Whitman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Libro Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Por fin un manual de bolsa sencillo y práctico que te muestra todo lo que hay que saber para invertir inteligentemente tu dinero en 4 sencillos pasos. No intento vender este libro como una panacea financiera que te dará las claves definitivas para hacerte millonario sin mover un dedo, pues semejante cosa NO EXISTE. NO EXISTE ninguna fórmula mágica para ganar en Bolsa; NO EXISTE la inversión híper rentable sin riesgo; y NO EXISTE la manera de hacerse rico sin esfuerzo. Por muchos charlatanes que vendan fórmulas con títulos ambiciosos nada de eso existe. Y si alguien te dice lo...

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores

Libro Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores

“Es que soy de letras”. Esta excusa para disculparse a la hora de abordar un tema que incluye estadísticas no se corresponde ni con la trascendencia que éstas tienen en la actualidad ni con una práctica profesional y responsable del trabajo de periodistas y profesionales de la comunicación. La estadística es la ciencia que ofrece un retrato de una determinada realidad a partir del análisis y la interpretación de datos numéricos. La información que resulta de su aplicación permite tomar decisiones con un reducido margen de error, por lo que su uso se ha generalizado y ha pasado a ...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Gol, generando organizaciones líderes.

Libro Gol, generando organizaciones líderes.

En la búsqueda de un sistema que ayude a las personas a encontrar la pasión en su trabajo, Rubén Rodríguez se encuentra con tres personajes sobresalientes de la industria y del deporte, quienes le brindaron la clave para diseñar su Sistema Gol: “Generando Organizaciones Líderes”. Ante la interrogante de por qué los países más competitivos del mundo no tienen a la gente más feliz ni en su trabajo, ni en su vida, la cuestión es: ¿La competitividad se puede lograr siendo felices? ¿Es esto una paradoja? El autor lo expresa así: “Mi sueño es que este libro toque los corazones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas