Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación de mercados

Descripción del libro

Libro Investigación de mercados

CONTENIDO: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación divariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.

Información del libro

Cantidad de páginas 617

Autor:

  • Carl Mcdaniel
  • Roger Gates

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tips fiscales

Libro Tips fiscales

En materia fiscal resulta muy fácil equivocarse, no interpretar correctamente una disposición, no cumplir una obligación o simplemente no aplicar una facilidad o beneficio por desconocimiento de la disposición que lo contiene en pro del contribuyente. En muchas ocasiones, el contador piensa que está interpretando y aplicando correctamente las disposiciones fiscales; sin embargo, puede no ser así. Conscientes de ello, presentamos esta obra, la cual tiene como objetivo primordial que los encargados del departamento fiscal de las personas morales que pagan sus impuestos conforme al...

Las mujeres en la opinión pública

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

Libro Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter...

Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Libro Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y haceuna introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar elproducto y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas