Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación de mercados

Descripción del libro

Libro Investigación de mercados

CONTENIDO: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación divariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.

Información del libro

Cantidad de páginas 617

Autor:

  • Carl Mcdaniel
  • Roger Gates

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Ser y El Hacer del Coach, El

Libro Ser y El Hacer del Coach, El

En la medida en que la práctica del Coaching profesional sigue creciendo a nivel mundial, es nece­sario continuar revisando estándares para asegurar que el trabajo de los coaches esté alineado con los patrones requeridos por las nuevas necesidades del mundo labo­ral. Este libro fue escrito por veintiocho master coaches de América Latina y de España, con el objetivo de compartir experiencias e interpretaciones de las competen­cias de Coaching, según el nuevo encuadre de la Fede­ración Internacional de Coaching (ICF). La obra va dirigida tanto a coaches como a formadores, estudiantes ...

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Libro Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Contiene información estadística de la industria editorial de libros, y en específico del sector privado. A través de esta publicación conocerá en términos generales el desarrollo de la producción y la comercialización de libros impresos, así como también los principales canales de comercialización y las temáticas con mayor venta. De igual manera, se presenta información básica de la edición de libros digitales y de empleo.

Supuestos prácticos de contabilidad general

Libro Supuestos prácticos de contabilidad general

En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos de Contabilidad General en los que se ha intentado sistematizar de forma ordenada y progresiva la aplicación detallada de determinadas Normas de Valoración del Nuevo Plan General de Contabilidad aprobado por el RD 1514/2007, de 16 de noviembre. Cuando se publicó la primera edición, entendíamos que este manual suponíauna oportunidad para adaptarse a los importantes cambios que se habían producido en la normativa mercantil y contable española. Han transcurrido más de ochoaños desde la aprobación del Plan General ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas