Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jorge Mas Canosa

Descripción del libro

Libro Jorge Mas Canosa

The complete text of the speeches, interviews, and other primary texts of the late Jorge Mas Canosa (1939-1997).

Información del libro

Tñitulo Secundario : en busca de una Cuba libre : edición completa de sus discursos, entrevistas y declaraciones, 1962-1997

Cantidad de páginas 2544

Autor:

  • Jorge Mas Canosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

Libro 11 de Septiembre de 2001. La terrible impostura

A controversial work in which the author argues that the 09/11 attacks were organized by a faction of what he calls "the US military industrial complex" in order to impose a military regime. The book was translated into 28 languages and questions the US government version on the events and raises a large number of questions on the details of the events which, according to many observers, marked the beginning of the 21st Century and changed the geopolitical world order.

Colombia y el mundo 2010: opinión pública y política internacional

Libro Colombia y el mundo 2010: opinión pública y política internacional

¿Cuáles deberían ser los principales objetivos de la política exterior de Colombia? ¿Cuáles son las amenazas más importantes que afectan sus intereses? ¿Qué tan importante es el país en el escenario mundial? ¿Cómo caracterizan los colombianos la relación de Colombia con Estados Unidos? Este libro presenta los resultados y análisis de la segunda aplicación de una encuesta sobre las ideas, las opiniones y las actitudes de los colombianos respecto al mundo y el lugar del país en el concierto internacional.

La Gran Ilusión, III

Libro La Gran Ilusión, III

Relato de la historia de la gravitacion, asi como de sus ondas, entidades que constituyen una ilusion de la fisica, pues su existencia, predicha por Einstein en su teoria general de la relatividad, supone alteraciones de la geometria espacio-tiempo muy dificiles de observar. El doctor Flores Valdes considera de extrema utilidad descubrir y analizar las ondas gravitacionales por las propiedades que se les atribuyen: atravesar limpiamente la materia y originarse en aquellas regiones del espacio donde la gravedad es mas intensa y la velocidad de la materia se aproxima a la de la luz.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas