Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Krause, Giner y la Institución Libre de Enseñanza

Descripción del libro

Libro Krause, Giner y la Institución Libre de Enseñanza

Esta nueva publicación contiene siete contribuciones originales, que abordan algunos temas señeros dentro de la tradición krausoinstitucionista: mujer, estética, ciencia, liberalismo, exilio... Los estudios aquí compilados pueden ayudar a esbozar una comprensión más dilatada de ese fenómeno intelectual complejo que ha constituido la difusión de la filosofía krausista y su precipitado en la tradición institucionista.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Nuevos estudios

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Pedro F. Alvarez Lázaro
  • Fernando Millán Romeral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

SIN RETORNO

Libro SIN RETORNO

Sin retorno, de Raquel Moraleja ha sido la novela ganadora del I Premio Internacional de Narrativa “Novelas Ejemplares”, que promueve la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha. ¿Viajarías a Marte aunque no pudieses regresar jamás a la Tierra? Éste es el viaje de los malditos, de los que no se merecen formar parte de tamaña expedición. Aquellos que quieren abandonar su hogar por alguna extraña razón. Fede, el protagonista de esta historia, mientras rellena la solicitud para formar parte de la primera colonia humana en el planeta rojo, va recordando algunos de...

Pedagogía del ocio

Libro Pedagogía del ocio

Introducción. Capítulo 1. El ocio. Capítulo 2. La educación del ocio. Capítulo 3. La pedagogía del ocio a largo plazo. Capítulo 4. La pedagogía del ocio a corto plazo. Capítulo 5. Modelo de Intervención Educativa UD?. Capítulo 6. Educación del ocio y comunidad. Apéndice. Carta Internacional de la Educación de Ocio. Carta Internacional del Ocio. Bibliografía General

Los estudiantes de grado

Libro Los estudiantes de grado

Este libro sintetiza los principales resultados, logrados en dos proyectos de tipo exploratorios relacionados a la investigación de los alumnos universitarios. El primero se realizó desde el punto de vista psicogenético, indagando las etapas que atravesaban los alumnos cuando aprendían a investigar. Los resultados pueden sintetizarse en dos puntos centrales: los estudiantes presentaron dificultades para argumentar y para entender la diferencia entre investigar e intervenir en la realidad. El segundo proyecto presentado en este libro trata sobre los procesos de investigación de los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas