Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Por qué llora mi bebé?

Descripción del libro

Libro ¿Por qué llora mi bebé?

El presente libro intenta paliar ese cúmulo de sensaciones que experimentan los padres, y especialmente los primerizos, ante el llanto de su bebé; unas sensaciones que abarcan desde el desconcierto hasta la culpabilidad, pasando por la impotencia e incluso cierto desamparo. Para ello, la psicóloga Coks Feenstra nos introduce en el desconocido mundo de este primer lenguaje de los bebés y, de una forma amena y práctica, nos muestra: − Las causas más probables de llanto en las distintas etapas que atraviesa un bebé a lo largo de su primer año de vida. − Cómo se distingue cada tipo de llanto: incomodidad, cansancio, dolor... − Las tácticas más efectivas para calmarlo, en función de la causa que lo provoca. − Los condicionantes que pueden afectar al llanto, como el temperamento, y algunos casos o situaciones especiales. − Ejemplos de casos reales y las pautas que seguir, a través de los testimonios de diversas personas que le han hecho consultas sobre los lloros de sus bebés. Todas estas claves suponen una útil guía para saber qué hacer cuando nuestro bebé empieza a llorar y nos invitan a seguir la receta más antigua del mundo: guiarnos por nuestro instinto como padres.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El significado del llanto infantil y sus remedios

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Coks Feenstra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Rostros históricos de la educación

Libro Rostros históricos de la educación

Dos partes conforman este libro: en la primera se establecen algunas teorias y puntos de partida para abordar el asunto historico, social, cultural, educativo, y la segunda que se ocupa de los problemas concretos que habran de resolverse. Todo este esfuerzo, en coedicion con el Centro de Estudios sobre la Universidad (CESU), con el objetivo de "ofrecer a los estudiosos de la educacion un horizonte de perspectivas, estilos y objetos de estudio lo suficientemente vasto y sugerente para descubrir esos rostros historicos."

Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

Libro Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de...

Mis historias de la Biblia preferidas

Libro Mis historias de la Biblia preferidas

¿Cómo era el Jardín del Edén? ¿Quién construyó el arca? Este libro, en cartón troquelado con pestañas, contiene seis de las historias bíblicas más importantes, con llamativas ilustraciones y más de 200 palabras destacadas para que los niños puedan ir ampliando su vocabulario. Los más pequeños aprenderán la historia de "El pequeño Moisés" o "La oveja perdida" y muchas más aventuras, convirtiendo este libro en un divertido aprendizaje de las principales historias de la Biblia.

Educación de la respiración

Libro Educación de la respiración

El hecho de que la mecanica respiratoria del ser humano sea alterada desde su infancia, por el entorno y aprendizajes que la modifican negativamente, hace necesaria la reeducacion de la actividad respiratoria para obtener los beneficios que el dominio de determinadas tecnicas colaboran fundamentalmente a un mejor mantenimiento de la salud. Con esta obra el profesor Escola presenta abiertamente las causas y efectos de la inadecuada practica respiratoria habitual en nuestra cultura, a la vez que ofrece a los requerimientos y exigencias de importantes, si no todos, sectores de la sociedad, un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas