Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Ciencia de la Pasteleria

Descripción del libro

Libro La Ciencia de la Pasteleria

Con un lenguaje sencillo y claro, y un estilo escueto y directo, Dario Bressanini explica las t?cnicas fundamentales que permitir?n a cualquiera aprovechar de la mejor manera los secretos de la materia para obtener resultados infalibles con pocas precauciones. El libro incluye 40 recetas donde se explica cient?ficamente el "porqu?" de determinados procedimientos, cantidades y temperaturas.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Dario Bressanini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Guia Para La Cocina Internacional

Libro Guia Para La Cocina Internacional

Esto libro y contiene 101 recetas de diversos países, con una amplia sección de curries, sopas, ensaladas, entradas, snacks, y platos principales. Ademas, otras 25 recetas de acompañamientos con recetas de diversos arroces, papas y otros side dishes. Esta es la primera edición

Cariño-- ¡esta noche te cocino yo!

Libro Cariño-- ¡esta noche te cocino yo!

This is a wonderful gourmet cookbook that combines the authors work in private homes with that on cruises on luxury yachts; allowing him to visit five continents, satisfying his hunger to learn everything about the kitchens of different countries, offering you a richness and variety of flavors. In his second book he tries to precisely address the different flavors and at the same time, studying natural products to strengthen a healthy life and sexual vigor.

El somni (El sueño)

Libro El somni (El sueño)

Un sueño a través de doce emociones que nos lleva hasta la mesa donde se celebrará esta cena donde la cocina y la videocreación se transforman en una experiencia artística nueva.Una obra caudal del arte y la gastronomía que rompe las propias fronteras de la creación para ofrecernos una percepción total de la belleza. Concebido como una obra global, total, el somni tendrá una versión en todos los formatos de transmisión cultural. Para ello, se editará un libro, icono sagrado de la cultura, con la misión de contar este proyecto artístico multimedia, plasmar gráficamente todo el...

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas