Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía política argentina

Descripción del libro

Libro La economía política argentina

Este libro analiza de qu modo la estructura de poder de la econom a mundial ha influido en el desarrollo de los conflictos entre distintos sectores sociales y pol ticos y en las decisiones econ micas adoptadas por distintos gobiernos de Argentina. la autora analiza el movimiento de los sectores trabajadores de la d cada de 1930, el surgimiento del peronismo y el papel de los sindicatos; la irrupci n de los diferentes gobiernos militares en el marco de un conflicto creciente entre los sectores m s poderosos de la econom a, el an lisis de los conflictivos periodos posteriores a la dictadura militar de 1976 y la consolidaci n de la democracia en 1983, la controversial d cada de 1990, la crisis del a o 2001 y la gesti n del actual gobierno argentino.

Información del libro

Tñitulo Secundario : poder y clases sociales (1930-2006)

Cantidad de páginas 453

Autor:

  • Mónica Peralta-ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El dinero

Libro El dinero

Esta obra presenta una breve historia de cómo han evolucionado las formas de dinero utilizadas por el hombre, las cuales están atadas a la evolución de los procesos de intercambio que antes necesitaban un espacio (mercado) y hoy puede ser virtual; así como a los ingresos que genera el dinero para sus emisores y la relación que guarda con la inflación.

Pueblos de indios y educación en el México Colonial, 1750-1821

Libro Pueblos de indios y educación en el México Colonial, 1750-1821

Un an lisis basado en documentos de orden financiero correspondientes al periodo entre 1750 y 1821 y abarcando las doce intendencias del virreinato, que muestra c mo a partir de la orden impuesta por Carlos III de establecer un sistema para la administraci n municipal en La Nueva Espa a, se produce un importante cambio. El giro que toman las decisiones con motivo de dicha orden, se refleja en todos los aspectos de la vida cotidiana: la relaci n de los gobernantes ind genas con las autoridades eclesi sticas y civiles del virreinato; las actividades locales; el establecimiento de escuelas...

UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

Libro UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante de tienda y realizar la gestión de la actividad económica y de la tesorería del pequeño comercio para garantizar su rentabilidad, sostenibilidad en el tiempo y cumplimiento de compromisos adquiridos conforme a los plazos establecidos. Para ello, se analizará la gestión fiscal, contable y laboral del pequeño comercio, la gestión de tesorería y se estudiará la gestión de medios de cobro y pago en el pequeño comercio.

El Libro para conseguir un trabajo mejor

Libro El Libro para conseguir un trabajo mejor

Este libro ha sido pensado para ayudar a personas que: están trabajando en una empresa y no se sienten a gusto en ella, que están trabajando en una empresa, pero no saben por cuanto tiempo, que están trabajando, pero saben que a finales del mes le despedirán, que han sido despedidos, que nunca han trabajado por cuenta ajena, que nunca han tenido un trabajo en serio... INDICE: Introducción. Distintas situaciones de partida, distintos planteamientos. El análisis de ti mismo. La toma de decisión. Búsqueda de información sobre las empresa prospectadas. Y si no quiero trabajar por cuenta...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas