Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La electrónica en el automóvil

Descripción del libro

Libro La electrónica en el automóvil

La electrónica, la microtecnología y la micromecánica cada vez tienen una mayor aplicación en el automóvil. Este libro es una aproximación práctica para cualquier interesado en el tema.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Hermógenes Gil

Manual de diagnosis del automóvil

Libro Manual de diagnosis del automóvil

El Manual de diagnósis del automóvil ha sido pensado como libro de apoyo y consulta para el técnico en diagnósis de un taller de reparación así como para el estudiante de ciclos formativos. Reúne una importante colección de fichas de diagnósis para cada una de las partes del automóvil (motor, inyección, transmisión, frenos, dirección, etc.). A partir de las causas o síntomas de avería que se manifiestan en cualquier punto de sus sistemas o subsistemas, nos permiten orientar en la dirección correcta para la diagnósis del problema. También incorpora la localización, en...

Más libros de la categoría Tecnología

SGA-03 Procedimiento Gestión de Requisitos Legales

Libro SGA-03 Procedimiento Gestión de Requisitos Legales

SERIE: INFORMACIÓN DOCUMENTADA DEL SISTEMA ISO 14001:2015 Este Procedimiento es uno de los requisitos solicitados en la ISO 14001:2015 como información documentada del Sistema de Gestión Ambiental Una Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión Ambiental se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs...

Ingeniería a lo bestia

Libro Ingeniería a lo bestia

Esta obra utiliza un doble lenguaje para describir la ingeniería, acercándolade una manera profesional (en las reflexiones) e intuitiva (en las fábulas) amúltiples audiencias. Su desarrollo presenta la ingeniería con una perspectivapráctica, con abundantes recomendaciones operativas, soportada por una fuertebase teórica. Los capítulos del libro se agrupan bajo dos grandes lemas: paraqué hacer ingeniería y cómo hacerla. El para qué describe su conexión con lacreación de valor y de negocio; mientras el cómo progresa a través de capas sucesivas: desde la creación y uso del...

Seguimiento de la seguridad alimentaria y la nutrición en apoyo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Libro Seguimiento de la seguridad alimentaria y la nutrición en apoyo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

En la presente nota se informa sobre la situación de la seguridad alimentaria y la nutrición al inicio de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. En ella se indican las dificultades de medición que obstaculizan el seguimiento de los progresos en el cumplimiento del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 2), que apunta a acabar con el hambre, conseguir la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición y fomentar la agricultura sostenible. Asimismo, se señalan los vínculos más importantes entre los elementos que integran el ODS 2 así como entre este y otros ODS, y se exponen ...

Materiales para ingeniería 1

Libro Materiales para ingeniería 1

Las innovaciones tecnológicas a menudo son consecuencia del uso inteligente de nuevos materiales, pero también muchos desastres en ingeniería están causados por un mal uso de los mismos. Por ello es vital que el ingeniero profesional conozca cómo se seleccionan los materiales y sepa cuáles se ajustan a las demandas de un diseño en particular; es decir, demandas económicas, estéticas, de resistencia y de durabilidad. El ingeniero debe comprender las propiedades de los materiales y sus limitaciones, y esta obra resulta una guía útil. Este libro es adecuado para un curso de Materiales ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas