Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La emancipación de la razón

Descripción del libro

Libro La emancipación de la razón

Sin pretensiones de universalidad, que implique el propósito de sacar conclusiones definitivas, este libro explica la conformación de los estados nacionales, los procesos históricos que llevaron a ellos y los debates filosóficos que surgieron en su constitución. Los autores invitan a los lectores a sumergirse en los luminosos caminos de la filosofía y la teoría política, intentando sembrar en el lector la semilla de la duda.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una aproximación a la teoría del Estado

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Oscar G. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Rabia

Libro Rabia

Rabia, el nuevo libro de Bob Woodward, es un profundo trabajo periodístico sin precedentes sobre la presidencia de Trump ante la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales.

Chile Constitucional

Libro Chile Constitucional

El objetivo de este libro es contextualizar los cuatro grandes procesos constituyentes de la historia de Chile (1828, 1833, 1925 y 1980) y, a partir de ahí, dar un mayor espesor histórico a la discusión actual. Por “proceso constituyente” se entiende una sumatoria de actos estructurales cuyo objetivo es diseñar y/o cambiar las bases constitucionales de un país mediante diferentes mecanismos, algunos más participativos que otros. Nuestro país ha experimentado muchos “momentos de reforma constitucional”; sin embargo, fue en esos cuatro “procesos” que se erigieron los pilares...

Minicandidatos

Libro Minicandidatos

En este libro, usted tendrá la oportunidad de conocer en profundidad todas las opciones para elegir al «mal menor» de ocasión. La última temporada de la política peruana nos lleva a una realidad fragmentaria. En la historia quebrantada de la campaña electoral del 2021 no hay roles protagónicos ni estrellas; todos son personajes secundarios en busca de un elector. Ni siquiera quien alcance el triunfo abandonará su esencia de minicandidato, de actor de reparto de la historia peruana favorecido por la compasión del elector-guionista. 50+1 Grupo de Análisis Político presenta 10...

La reconstitución del espacio político indígena

Libro La reconstitución del espacio político indígena

El impacto de las primeras instituciones modernas de participación política entre la población indígena de los pueblos de la Intendencia de Lima, en el Virreinato de Perú, y en los del Valle de México, en el Virreinato de la Nueva España es analizado detalladamente. Los hechos ocurridos entre 1808 y 1824 se desarrollaron de forma muy diferente en ambos territorios. La obra busca mostrar el peso de la cultura política de la población indígena en la actuación desplegada frente a estas primeras instituciones ciudadanas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas