Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gallina que cruzo la carretera / The Chicken who Crossed the Road

Descripción del libro

Libro La gallina que cruzo la carretera / The Chicken who Crossed the Road

La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es mediante el trabajo en equipo. Que en la gestión de personas es importante saber que la superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Que un buen líder es el que produce más líderes, no más seguidores... Y en definitiva que el «genio» se compone de un dos por ciento de talento y un noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación.Para mostrarnos todo ello contaremos con una guía muy especial, la Gallina Popeya, una joven bastante más inquieta que el resto de sus congéneres, que pondrá a prueba el sistema establecido en un gallinero muy especial. Su inquietud la convierte en una gallina emprendedora que va en busca de un sueño. Sus compañeros serán: la miedosa gallina Feary, la temeraria Bravy, la cotilla Corsety, el inexperto gallo Roosty y un loro muy curtido llamado Parrot Jones. Con sentido del humor y mucho sentido común, la protagonista nos va explicando las herramientas necesarias para hacer realidad un sueño y crecer tanto a nivel empresarial como personal.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Liderazgo Y Trabajo En Equipo. La Fabula De La Gallina Emprendedora / Leadership and Teamwork. the Fable of the Enterprising Hen

Cantidad de páginas 149

Autor:

  • Menchu Gómez
  • Rubén Turienzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Novelas económicas de H. Martineau

Libro Novelas económicas de H. Martineau

Ella de Garveloch transcurre en las islas de Escocia, cuenta la vida una familia que tras la muerte del padre tiene que salir adelante. En este caso, es la vida en las islas, y sobre todo la actividad pesquera, la que cobra protagonismo. Mediante una amena historia analiza la actividad empresarial y el comercio que tanto contribuyeron al desarrollo de Gran Bretraña en el siglo XIX. Alegrías y penas en Garveloch sitúa la historia en las islas de Escocia, a través de los mismos personajes aparecidos en su novela. Ella de Garveloch trata la cuestión del principio de la población, uno de...

Economía Pública II

Libro Economía Pública II

La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. Sus características peculiares y los temas que trata, con tan larga tradición y estilo propio, la colocan en un lugar central de la Economía como ciencia social. Los dos tomos que constituyen el libro ofrecen un curso de Economía Pública moderna, sin necesidad de unos conocimientos matemáticos avanzados. En ellos se cubren los temas fundamentales de...

Cultura organizacional y endogamia (Ensayo)

Libro Cultura organizacional y endogamia (Ensayo)

Las Organizaciones Empresariales siempre tienen como propósito la creación de valor, tanto económico como social, en forma sostenible y creciente. La gestión o management, es acción y desafío, para que el propósito empresarial se transforme en realidad concreta, por ello la "estrategia" y su "ejecución" son las grandes temáticas que incluye toda la infinidad de temas de management que pueden enumerarse.Sería inconcebible una estrategia sin una Organización que la lleve a cabo, como también una Organización sin una Estructura. Pero podemos tener empresas con similares estructuras...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas