Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La globalización desde abajo

Descripción del libro

Libro La globalización desde abajo

La profunda desigualdad que impera en el mundo imposibilita que la mayoría de las personas adquieran los artículos que el mercado global ofrece; la respuesta a este problema no es la contracción del consumo, sino la proliferación de un comercio informal con sus propias reglas, rutas comerciales, centros manufactureros y puestos comerciales; y su propia dinámica: mercancías nuevas a bajo costo, sin cuestionar su procedencia o su precio. Esta faceta menos estudiada del comercio internacional es lo que los autores de esta obra definen como "globalización desde abajo", la forma en que la mayoría de la población mundial experimenta esta nueva era del mercado globalizado.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La otra economía mundial

Cantidad de páginas 467

Autor:

  • Carlos Alba Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Calidad total y marketin interno

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

Libro El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

NDICE: El tiempo. Una preocupación eterna. El tiempo es el mercado en la economía de la abundancia. El tiempo es el recurso productivo por excelencia. El tiempo es la calidad de vida. El reparto del tiempo en la sociedad inteligente: aquel 50x50x50 de la era industrial; el tiempo en la economía de la abundancia; ¿Llegaremos al 20x20x20?; la integración de las tareas; el tiempo remunerado; las distancias en el tiempo, choque de culturas; cambiar tecnología y talento en el tiempo.

La mejora de la productividad en la pequeña y mediana empresa

Libro La mejora de la productividad en la pequeña y mediana empresa

Cualquier fallo en una operación industrial puede tener efectos simultáneos sobre la calidad del producto, la seguridad y la salud de los trabajadores y el medio ambiente. De igual manera, determinadas prácticas que pueden permitir aumentar la productividad o la calidad, pueden repercutir negativamente en la seguridad o el medio ambiente y viceversa. El mercado nos está exigiendo productos con calidad a bajos precios, con variedad, cantidad y disponibilidad en el momento y lugar oportuno con la espada de Damocles de quedarnos fuera del mercado. Tenemos que transformar nuestras empresas en ...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas