Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del boticario

Descripción del libro

Libro La hija del boticario

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado? Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto. Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara. Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?

Información del libro

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Julie Klassen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El mejor candidato

Libro El mejor candidato

Un anuncio para encontrar marido... El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas... Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer... en el altar?

El invierno del lobo

Libro El invierno del lobo

La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la...

El cuarto pasajero

Libro El cuarto pasajero

EL 7 DE DICIEMBRE DE 2002, DESPUÉS DE CATORCE DÍAS EN EL ESPACIO, ATERRIZA CON ÉXITO EL TRANSBORDADOR ESPACIAL ENDEAVOUR, DE LA MISIÓN STS-113, TRAYENDO A SUS TRES PASAJEROS SANOS Y SALVOS DE REGRESO A LA TIERRA. AHORA SABEMOS QUE TAMBIÉN VENÍA UN MISTERIOSO CUARTO PASAJERO.

Eva

Libro Eva

La historia se narra de Egipto en Los años sesenta hasta nuestra día a través la vida de una mujer científica que se llama Eva.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas