Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La identidad de Europa

Descripción del libro

Libro La identidad de Europa

Los trabajos reunidos en este libro son el resultado de varios seminarios en torno a la esencia o identidad de Europa y su relación con el cristianismo. Los seminarios tuvieron lugar durante los cursos 2005-2007 en el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, en la Universidad CEU San Pablo. Esta publicación se puede resumir en tres partes. La primera estudia importantes jalones de historia factual. La segunda aborda cuestiones de historia del pensamiento. La tercera versa sobre arte y literatura. Cada una va precedida por una enjundiosa introducción de autoridad a cargo de Luis Suárez Fernández, Enrique Martín López y José Luis Varela Iglesias, respectivamente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : tradición clásica y modernidad

Cantidad de páginas 406

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Dalmacio Negro Pavón

Historia de las formas del Estado: una introducción

Libro Historia de las formas del Estado: una introducción

“Hasta qué extremo el concepto de Estado se ha convertido para Europa en omnímoda idea ordinal se manifiesta, finalmente, en el hecho de que fuera posible convertirlo en el siglo XIX en concepto genérico aplicable a todos los tiempos y pueblos y en la concepción del orden político por antonomasia en la historia universal. Aún hoy en día, hay quien habla del “Estado antiguo” de los griegos y romanos en lugar de la Polis griega o la República Romana, o se refiere al “Estado alemán de la Edad Media”. De este modo, una forma concreta de organización específica de la unidad...

Más libros de la categoría Educación

Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Libro Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Análisis de los problemas teórico-prácticos a abordar en el diseño e implementación de los sistemas de diálogo multimodales y multilingües. Resume los resultados del Grupo de Investigación “Julietta” de la Universidad de Sevilla por su participación en el Proyecto TALK (Talk and Look Tools for Ambient Linguistic Knowledge), financiado por la U.E.

Historia de un árbol

Libro Historia de un árbol

El árbol de esta historia decidió salir de su jardín para ir a conquistar la fama. En la búsqueda de su destino, tropezará con dificultades que no imaginó. Historia de un árbol recorre conceptos como ética ecológica, solidaridad y estilos de vida sostenibles, sin perder un instante la emoción de la narrativa de aventura. Además, la historia es una hermosa metáfora del desarraigo de quienes abandonan su tierra. El texto es obra del autor de Chamoch y Chocolate y merengue. Las ilustraciones en papel recortado y pintado a mano son obra de la misma artista de El cuento fantasma.

Gracias a Winn-Dixie

Libro Gracias a Winn-Dixie

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Oh, está oscuro--

Libro Oh, está oscuro--

Este libro, dirigido especialmente a los niños y niñas entre uno y tres años, constituye una valiosa ayuda para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con algunos hábitos básicos que les serán de gran utilidad durante toda su vida. En este caso se trata de adquirir la buena costumbre de acostarse temprano, cuando comienza a oscurecer, para poder tener un descanso reponedor y así disfrutar al máximo del día siguiente. Para lograr una mayor cercanía con los pequeños lectores, el libro nos presenta a un niño acompañado de su osito de peluche, quienes aprenden cómo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas