Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ira del coleccionista

Descripción del libro

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse de qué medios tan extraordinarios puede valerse Anubis...

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Simone Frasca
  • Sara Marconi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Elefantito Pregunton

Libro El Elefantito Pregunton

In this adaptation of Rudyard Kipling's classic tale, readers will discover that elephants have trunks thanks to one curious fellow that could not stop asking questions.

El caso del pictograma / The Case of the Cryptic Crinoline

Libro El caso del pictograma / The Case of the Cryptic Crinoline

¡Apártate Sherlock! Llegó Enola Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale? ENGLISH DESCRIPTION Don't miss Enola Holmes: The Case of the Missing Marquess! Now a Netflix original movie starring Millie Bobby Brown, ...

Azteca

Libro Azteca

A comic book explores the dramatic history of the ancient Aztec empire through the legendary adventures of Izcoatl, a warrior who defends his homeland against the invading Spanish conquistadors of the sixteenth century. Original.

Cuenta atrás para Navidad

Libro Cuenta atrás para Navidad

¡TU CALENDARIO DE ADVIENTO EN CUENTOS! ¿CUÁNTOS CUENTOS QUEDAN PARA NAVIDAD? Cuenta los días que faltan para las fiestas en la mejor compañía con estas veinticuatro historias maravillosas que te harán soñar con la magia de la Navidad. Con magníficas ilustraciones de Emilia Ibáñez Lissen.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas