Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Libélula y otros poemas

Descripción del libro

Libro La Libélula y otros poemas

Robert Gurney, Luton, Inglaterra, 1939. Estudió en la Universidad de St Andrews. Doctorado en Birkbeck College, Universidad de Londres. Preparó su tesis doctoral sobre Juan Larrea, The Poetry of Juan Larrea, 1975, publicado por la Universidad del País Vasco (La poesía de Juan Larrea, 1985). Estuvo con Larrea en Argentina en 1972. Profesor de poesía francesa moderna, literatura española y latinomericana. Traducción: Andrés Bohoslavsky, The River and Other Poems (2004). Ha publicado los libros de poesía Luton Poems (2005), El cuarto oscuro (2008), Poemas a la Patagonia (2004 y 2009). Escribe en inglés y español. El poemario La casa de empeño (edición bilingüe) sale en abril 2013. El, su esposa Paddy, sus hijos y nietos viven en St Albans, Inglaterra.

Información del libro

Tñitulo Secundario : The Dragonfly and Other Poems

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Robert Gurney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El Llanero

Libro El Llanero

Excerpt from El Llanero: Estudio Sobre Su Vida, Sus Costumbres, Su Character y Su Poesia; Precedido de un Prólogo Pero los trabajos de los escritores y poe tas citados son generalizaciones, muy apre ciables algunas de ellas, no obstante su bre vedad, por la exactitud de la observación la belleza de la forma. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving...

Suenos y Escencias

Libro Suenos y Escencias

Libro de poesías de caracter variado, alegría, nostalgia, a veces melancólico, a veces fatídico. Combina el verso libre con el verso en rima. Cuenta en muchos de los poemas historias verdaderas de experiencias compartidas y a veces propias. Hay contexto fantasioso sacado de lecturas, de historias contadas y de experiencias vividas. Demuestra la variedad de estados de ánimo según las circunstancias que al autor rodea. Si sabes leer entre líneas sacarás la ESENCIA enmarcada en el SUEÑO de cada verso escrito.

Los viajes sin fin

Libro Los viajes sin fin

Este es el primer libro de poemas de Juan Luis Panero desde que publicara Galería de fantasmas y obtuviera con él el I Premio Loewe de Poesía en 1988. Es posible que el lector que haya seguido el itinerario poético de Panero desde su primer libro, A través del tiempo (1968), no detecte cambios radicales entre sus seis libros de poesía. Juan Luis Panero se encuentra entre esos autores que vuelven una y otra vez sobre los temas que le obsesionan y habitan obstinadamente los lugares reales de sus vagabundeos y los paisajes imaginarios o reinventados por la memoria. La poesía de Panero...

Flor-Alma

Libro Flor-Alma

“Flor Alma” es una antología poética que se alimenta de la intimidad para revelarnos un mundo de sentimientos y emociones en torno al amor. También nos invita, con un lenguaje simple y directo, a reflexionar sobre los enamoramientos; los sueños imposibles; los amores fallidos; el hechizo del amor; las relaciones amorosas y sus posibles consecuencias.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas