Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La máquina de imaginar cosas

Descripción del libro

Libro La máquina de imaginar cosas

La máquina de imaginar cosas es un cuento infantil que ayudará a niños y adultos a desempolvar su capacidad de asombro. Ilustrado por el gran artista argentino Cristian Turdera y escrito por uno de los autores chilenos más consolidados, Marcelo Simonetti.

Información del libro

Autor:

  • Marcelo Simonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Locura en la matinée

Libro Locura en la matinée

En una propiedad donde antes se alzaba una casa de salud mental, se construye Madness, un lugar para ir a bailar. Madness es distinto a todos los demás. Tiene una montaña rusa que entra y sale de la disco, un laberinto de espejos y hasta un samba que no deja de girar. El día de inauguración, los organizadores ofrecen bebidas sin cargo. Como hace mucho calor, todos los chicos presentes quieren tomar de unas llamativas botellitas de colores que les ofrecen. Pero al hacerlo, comienzan a tener problemas. Poco a poco, el miedo más profundo toma forma y cada una de las pesadillas se hace...

Roby y los detectives

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas