Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La merienda de Micaela

Descripción del libro

Libro La merienda de Micaela

Micaela es una abeja muy aplicada y, al salir de la escuela, quiere merendar. Micaela, además de inteligente es hacendosa y sabe muy bien dónde se encuentra la comida, pero hay que ir a buscarla, de flor en flor. Por fin, ¡qué rica merienda! Y después ¡qué dulces sueños!

Información del libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Noemi Villamuza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Vocales

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

En Primaria, jugamos con las Mates

Libro En Primaria, jugamos con las Mates

Este libro tiene como finalidad ayudar al aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria (6-12 años) mediante el juego, con materiales elaborados por el profesorado y a veces, incluso, por el propio alumnado. Los contenidos están organizados según el currículo de esta área: numeración, operaciones, magnitudes y medidas, geometría y estadística y probabilidad.

Epigramas completos

Libro Epigramas completos

El poeta Marcial, nacido en Bilbilis (cerca de Calatayud), dio al epigrama carta de ciudadania en la literatura latina como genero literario, incorporando en su escritura la tradicion literaria latina anterior, epigramatica y no epigramatica, configurandolo con la forma que entre nosotros ha quedado como definitiva: la de una composicion breve, incisiva, a menudo satirica y rematada con un rasgo inesperado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas