Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Nube

Descripción del libro

Libro La Nube

A tiny cloud floating over the sea becomes bigger and darker, and as it floats over the land the people hide from it.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Joel Franz Rosell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Blanco Y Negro. MIS Sueños

Libro Blanco Y Negro. MIS Sueños

Después del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar! Descubre que la noche está llena de sorpresas. Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de París. Ha ilustrado más de 20 libros para niños. Actualmente vive y trabaja en París.

Pero Sigo Siendo el Rey!/ But I'm still the King

Libro Pero Sigo Siendo el Rey!/ But I'm still the King

The combination of violins, trumpets, sombreros, and song possesses the power to not only lighten the heart but weigh it down as well. This book journeys to the time and place where mariachi music originated and reveals the various musical traditions that combined to form the richest, most popular, and most highly regarded tradition of Mexico. La combinación de violines, trompetas, sombreros y canciones capaces de desgarrar o alegrar el corazón de cualquiera, mexicano o extranjero. Este libro viaja a través del tiempo y las regiones donde se originó el mariachi y descubre las distintas...

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas