Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nueva Tarapacá

Descripción del libro

Libro La nueva Tarapacá

Tarapacá, ubicada en el Norte Grande de Chile, reconfiguró su tradicional modo de vida, transformándose de una región mono – productora, basada en la pesquería y minería salitrera, identificada con la izquierda política, socialmente integrada, culturalmente identificada con su propia historia y con escasa movilidad social, hacia una región muy distinta, caracterizada por ser región multiproductora, políticamente inclinada hacia la derecha, multicultural, y recibiendo los influjos de la globalización.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Identidad, Desarrollo y Territorio

Autor:

  • Juan Podestá Urzubiaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Chile contra la Confederación. La guerra en provincias

Libro Chile contra la Confederación. La guerra en provincias

A través de un estudio bien articulado se analiza la situación interna del Gobierno en la capital y su relación con el resto de las provincias antes y durante la Guerra contra la Confederación Perú-Bolivia, reconociendo los circuitos económicos entre Santiago y las provincias. Igualmente, el autor determina las implicancias positivas y negativas que podía tener el proyecto Confederado para el resto del país, además de Santiago, abriendo así nuevos caminos para la historiografía nacional y suprarregional.

La inclusión laboral de las personas con discapacidad

Libro La inclusión laboral de las personas con discapacidad

Se estima que 15% de la población mundial, esto es, poco más de mil millones de personas, padece alguna forma de discapacidad. De ellas, la mayoría aún lucha por no ser discriminada social y laboralmente, así como por alcanzar el goce pleno y en condiciones de igualdad de todos sus derechos, junto con el respeto de su dignidad inherente. Este panorama se vive incluso en países que declaran como prioridad nacional la inclusión de las personas con discapacidad, como España y México, sobre los que Leticia Velasco pone la lupa en este estudio comparativo, respecto a los procesos seguidos ...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

Reputación y fundaciones

Libro Reputación y fundaciones

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas? Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¬dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe? La reputación de marca es un concepto que también las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas