Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La poesía, ese cuerpo extraño

Descripción del libro

Libro La poesía, ese cuerpo extraño

El título de esta antología alude, por una parte, a la escritura entendida como segregación que ciertos organismos producen, segregación de algo que forma y no forma parte de ellos: un cuerpo extraño; y quizá nombra también, por otra parte, la extrañeza que a veces causa lo más propio, lo más vivo e innegociable de uno mismo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : antología

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Olvido García Valdés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Los poemas me eligen

Libro Los poemas me eligen

En el año 2014 varios poemas me eligieron para que los escriba y estos son 100 de ellos. Felices, enojados, tristes o graciosos, abarcan muchos temas, desde el amor hasta la injusticia social. Esta colección es la primera que publico y espero que no sea la última :)

Poemas Con-sentidos

Libro Poemas Con-sentidos

Un día, una desprevenida hoja de papel se dio cuenta que la tinta comenzaba a marcarla... y desde entonces, no fue la misma. Un día, la tinta se dio cuenta que una mano la utilizaba como cómplice... y desde entonces, cambió su esencia. Un día, una mano encontró la necesidad de plasmar los pensamientos y palabras que un corazón gritaba en silencio... y desde entonces, esa mano se volvió inquieta; y aliada al papel y a la tinta fueron desde ese momento los amigos inseparables de un corazón que desbocaba en ellos cada grito, cada suspiro, cada lágrima, cada beso, cada caricia que solo...

Toda la felicidad del universo

Libro Toda la felicidad del universo

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.

Diario de flores, fracasos, olvidos y simulacros

Libro Diario de flores, fracasos, olvidos y simulacros

El tiempo y su paso es el tema por excelencia de la poesía. Es el tema que incluye a todos los demás. Porque hay tiempos para la alegría y la tristeza, para el trabajo y para el ocio, tiempos para amar y odiar, para nacer y morir. Hay tiempos también para el espacio, como ya propuso Juan Ramón Jimenez. La originalidad de este libro de Santiago Aguaded Landero (SAL) reside en considerar también la cotidianidad del tiempo. Este cuaderno de flores, fracasos, olvidos y simulacros pertenece al tipo de poesía que denominaría urgente y necesaria. Poesía escrita por la vida diaria. Poesía...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas