Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa

Descripción del libro

Libro La princesa

Imagina un Maquiavelo del siglo xxi. Imagina que además es mujer. Y que escribe La princesa. Pues aquí está. Todo empieza con el principado que heredamos las mujeres: un par de cromosomas XX que marca nuestro camino para siempre y sentencia algunos hitos de nuestra vida. Encontrar una X en una ecuación asusta, porque inevitablemente plantea un problema. Pero también exige una solución.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Loreto Sesma Gotor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Una isla, una fortaleza

Libro Una isla, una fortaleza

Antigua fortaleza militar transformada durante la Segunda Guerra Mundial en la antesala de Auschwitz, "ghetto modelo" falso, inmortalizado en una película de propaganda nazi, Terezín es hoy un lugar de memoria paradójico; una ciudad en la que cada edificio fue una prisión. Hélène Gaudy explora el lugar, lo investiga, indagando la ambigua relación de la ciudad con la imagen y la mentira; evocando los destinos de quienes estuvieron allí recluidos, recogiendo sus testimonios y la palabra de sus actuales habitantes. Con gran sutileza, Gaudy esboza el paisaje y las sensaciones que emanan...

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Libro HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Tras los continuos sucesos de Heurodito, en esta segunda parte de la trilogía, fundamentalmente, éste cederá el mayor protagonismo a otro personaje muy poco característico en nuestra actual sociedad. A través de este nuevo personaje junto con todos los demás, el autor nos conduce por caminos para descubrir medios de gran valor.

Ensayos I

Libro Ensayos I

Este libro surgió con bastante naturalidad: pensé que era hora de recopilar los textos de no ficción que había tenido la oportunidad de escribir a lo largo de las décadas y reunirlos en un solo volumen. Como no eran para nada escasos, tuve que decidir si hacer un solo tomo, grueso, o dos más razonables. Pedí opiniones y conté votos, sopesé los pros y los contras, y, al final, me decidí por hacer dos. Así reflejaría, en cierta medida, dos de las ocupaciones principales de mi vida: la escritura y la traducción. Este es el primer tomo. En este libro, Lydia Davis recuerda a los...

Memorias de un conspirador republicano

Libro Memorias de un conspirador republicano

La historia del periodo político que para España se abrió en los últimos días de 1874 sería incompleta si se redujese a las relaciones oficiales elaboradas desde el poder. Contiene el presente libro la narración fiel y sincera de las impresiones de un soldado de la República.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas