Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La publicidad

Descripción del libro

Libro La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. En esta obra se estudia la configuración de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relación con los clientes, el trabajo en el interior de un anunciante y todo el proceso publicitario desde que el cliente decide realizar una acción publicitaria hasta la difusión del mensaje en los distintos medios y soportes. Todo ello con la óptica clara de la metamorfosis de la estructura publicitaria, una industria en la que, aunque muy lentamente, las mujeres van adquiriendo rol, peso y decisión, tanto en los puestos básicos como en los puestos directivos. El libro está escrito en un estilo claro y ameno, donde prevalecen la organización estructural y funcional de los contenidos. La obra comienza con unos capítulos introductorios escritos por las coordinadoras de la obra, y los demás capítulos están escritos por profesionales en activo responsables de cada uno de los departamentos descritos. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Gloria Jiménez-marín
  • Esther Simancas-gonzález
  • Cristina González-oñate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

TÉCNICAS DE LECTURA RÁPIDA

Libro TÉCNICAS DE LECTURA RÁPIDA

Estrategias para aprender a leer con más soltura y conseguir sacarle más partido a la lectura. ¿Necesitas leer (y ser capaz de recordar) la mayor información posible en el menor tiempo? Lectura rápida es una guía práctica para lograr asimilar textos de forma rápida y efectiva, proponiendo herramientas que proceden de una gran variedad de técnicas de lectura y memorización. Esta obra incluye una estrategia de cinco pasos que te permitirá leer con soltura cualquier texto de “no ficción”. Este libro... te permite empezar a usar y practicar las técnicas mientras lees, te ofrece...

Gestión de conflictos

Libro Gestión de conflictos

Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas «gafas» diferentes. Desde el origen de todos los tiempos, donde hubo...

25 años de financiación autonómica

Libro 25 años de financiación autonómica

Uno de los actos de conmemoración de los 25 años de la aprobación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas es la serie de conferencias recogidas en este volumen, donde se analizan los aspectos nucleares de una materia de rabiosa actualidad; de interés para un amplio colectivo de personas, que abarca desde técnicos y funcionarios hasta abogados tributaristas, asesores fiscales y profesores de Hacienda Pública, sin omitir a los políticos.

Incentiva

Libro Incentiva

Qué es un incentivo En su sentido más amplio, los incentivos pueden definirse como cualquier cosa que anime a una persona a cambiar su comportamiento en la dirección prevista. Se subraya que los incentivos son importantes por la ley fundamental de la economía y las reglas de comportamiento, que sugieren que mayores incentivos equivalen a mayores niveles de esfuerzo y, como resultado, mayores niveles de desempeño. Esto proporciona evidencia de que los incentivos son importantes. Cómo se beneficiará (I) Información y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Incentivo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas